Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
8 de febrero de 2018
La peor crisis económica de Venezuela

En el último año, la inflación del país petrolero acumuló mas de 4.000%. Es el tercer mes consecutivo que se registró hiperinflación.


La inflación de

Venezuela

superó el 84% en enero y excedió más de 4.000% en los últimos 12 meses. Los precios minoristas del país aumentaron un 84,2 por ciento en enero ante diciembre, y un 4.068 por ciento ante el primer mes del 2017.

 

Se trata de la peor tragedia económica de

Venezuela

, sostuvo el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, el diputado opositor Rafael Guzmán, al anunciar los datos, según reportó la agencia de noticias EFE.

 

La AN, con holgada mayoría opositora, resolvió elaborar sus propios indicadores después de que el presidente Nicolás Maduro resolviera en 2014 que el Instituto Nacional de Estadística (INE) del Banco Central de

Venezuela

(BCV) dejara de publicar datos con regularidad.

 

Según la AN,

Venezuela

cerró 2017 con una inflación anual de 2.616 por ciento, tras caer en los dos últimos meses en hiperinflación (tasa mensual superior a 50 por ciento), y el diputado y economista José Guerra pronosticó una tasa superior a 10.000 por ciento para 2018.

 

Paralelamente, el Producto Bruto Interno (PBI) venezolano acumula desde 2013 una reducción de 31,9 por ciento, según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) de las Naciones Unidas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clasicos Internacionales-

de 22.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet