La iglesia recuerda hoy a San Saturnino y compañeros
Camioneros decidió cambiar la fecha de la marcha
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  INTERNACIONALES  8 de febrero de 2018
La peor crisis económica de Venezuela

En el último año, la inflación del país petrolero acumuló mas de 4.000%. Es el tercer mes consecutivo que se registró hiperinflación.


La inflación de

Venezuela

superó el 84% en enero y excedió más de 4.000% en los últimos 12 meses. Los precios minoristas del país aumentaron un 84,2 por ciento en enero ante diciembre, y un 4.068 por ciento ante el primer mes del 2017.

 

Se trata de la peor tragedia económica de

Venezuela

, sostuvo el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, el diputado opositor Rafael Guzmán, al anunciar los datos, según reportó la agencia de noticias EFE.

 

La AN, con holgada mayoría opositora, resolvió elaborar sus propios indicadores después de que el presidente Nicolás Maduro resolviera en 2014 que el Instituto Nacional de Estadística (INE) del Banco Central de

Venezuela

(BCV) dejara de publicar datos con regularidad.

 

Según la AN,

Venezuela

cerró 2017 con una inflación anual de 2.616 por ciento, tras caer en los dos últimos meses en hiperinflación (tasa mensual superior a 50 por ciento), y el diputado y economista José Guerra pronosticó una tasa superior a 10.000 por ciento para 2018.

 

Paralelamente, el Producto Bruto Interno (PBI) venezolano acumula desde 2013 una reducción de 31,9 por ciento, según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) de las Naciones Unidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet