La iglesia recuerda hoy a San Valentín
Tragedia aérea en Moscú, 71 muertos
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri / El ?índice asado? impacta en la Provincia / Idea reclamó desempolvar la ley de aportes de campaña / Crecen las denuncias por el control de empleados con cámaras de seguridad / Felippa les pidió autocrítica a los empresarios / Una red para que los partidos tengan fiscales / Prevención, el principal eje de ?Córdoba Rosa? /

  POLITICA  12 de febrero de 2018
Macri destacó el turismo de Carnaval

 El Presidente descansa con su familia en Chapadmalal y fue a Mar del Plata para jugar al paddle con amigos. 


 ras jugar un partido de paddle junto a sus amigos, el presidente

Mauricio Macri

aprovechó su paso por

Mar del Plata

para destacar la gran afluencia de turistas a La Feliz, en el fin de semana extra largo de

Carnaval

, que se extenderá hasta el martes. Fue durante el contacto que mantuvo con medios marplatenses que, alertados de la presencia del mandatario en un complejo deportivo, llegaron hasta el lugar para buscar definiciones políticas.

 

Cabe recordar que Macri pasa el fin de semana largo en el complejo presidencial de Chapadmalal, junto a su familia y algunos amigos, para celebrar en la intimidad su cumpleaños 59. Al ser consultado sobre el movimiento turístico por los feriados de

Carnaval

, el

Presidente

, entre "selfies", destacó que "hay récord del turismo en todo el país". Y agregó: "Me alegro por la gente de

Mar del Plata

.El turismo trae trabajo".

 

Con respecto al "retiro" que mantendrá con los miembros del gabinete nacional el próximo jueves en la residencial presidencial de Chapadmalal, Macri recalcó que se trata de "una reunión de trabajo, como hacemos todos los años, para compartir las metas y los compromisos con los argentinos".

Derrota y fotos
Pese a que junto a Hernán Nisenbaum (ex relacionista público y actual asesor de prensa y comunicación de la Agencia Federal de Inteligencia -AFI-) fueron la pareja perdedora en el partido que protagonizaron junto al actor Martín Seefeld y el ex jugador de paddle y dueño del establecimiento deportivo Facundo "Chino" Mazzuchi, el mandatario no evitó fotografiarse con la gente que lo esperaba desde temprano afuera de la cancha, ubicada en Dorrego al 300.

Allí, mientras sonreía para las cámaras de teléfonos celulares, Macri dejó sus definiciones sobre el fin de semana largo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet