Boca quiere alejarse aún más en la punta del torneo
La bestia del Este dejo al menos 40 muertos
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Lava Jato: la Corte Suprema de Brasil alivió la situación de la presidenta del PT / Juárez Celman: retoman el diálogo y desalojados tendrán audiencia con Tocalli / Epec: el hijo de Tosco, desplazado de su cargo de gerente / Mil médicos mendocinos firmaron un pronunciamiento contra la legalización del aborto / Por amenazas de protestas, Macri no estará en el acto del Día de la Bandera / Abusos en Independiente: allanaron la casa del agente de prensa de Ricardo Fort / Inteligencia artificial: una computadora demostró que puede debatir con personas / Mil médicos mendocinos se manifestaron en contra del aborto / EE.UU. se retiró oficialmente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Caso Nahir Galarza: para un experto en armas no ?existió un disparo accidental? / Malvinas, por un inglés que vivió la historia / Las 62 Organizaciones de Córdoba también se suman al paro general / El Día de la Bandera, con acto central en Alta Gracia / Piden añadir una sexta categoría a la escala con la que se miden los huracanes / Aerolíneas Argentinas alertó a sus clientes por ofertas engañosas de pasajes / Llegó al país una nueva droga para tratar uno de los tipos más frecuentes de leucemia / Caputo convalidó una tasa del 47%, pero sólo renovó el 60% de las Lebac / Epec: lo que tenés que saber sobre la facturación estimada / Violencia de género en Bialet Masse: una mujer recibió un disparo por defender a su hermana / Reapareció Carolina Scotto: Hubo cosas de la política que me asustaron /

  5 de marzo de 2018
La iglesia recuerda hoy al beato Cristóbal Macassoli

 

Presbítero de la Orden de Hermanos Menores, insigne por su predicación y su caridad para con los pobres.


Evangelio
Lc 4,24-30.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
Cuando Jesús llegó a Nazaret, dijo a la multitud en la sinagoga: "Les aseguro que ningún profeta es bien recibido en su tierra. Yo les aseguro que había muchas viudas en Israel en el tiempo de Elías, cuando durante tres años y seis meses no hubo lluvia del cielo y el hambre azotó a todo el país. Sin embargo, a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una viuda de Sarepta, en el país de Sidón. (...)".

Al oír estas palabras, todos los que estaban en la sinagoga se enfurecieron y, levantándose, lo empujaron fuera de la ciudad, hasta un lugar escarpado de la colina sobre la que se levantaba la ciudad, con intención de despeñarlo. Pero Jesús, pasando en medio de ellos, continuó su camino.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clasicos Internacionales-

de 22.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet