Boca quiere alejarse aún más en la punta del torneo
La bestia del Este dejo al menos 40 muertos
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya está depositado el pago del Programa de Auxiliares Escolares / Subas en Jesús María: terneros récord y novillitos por encima de $ 50 / Río Cuarto: la pateó en la cabeza un caballo suelto y está muy grave / Intriga por restos fósiles hallados en Holmberg / Máximo Kirchner declara por la causa de las coimas en la obra pública / Polémica por un operativo de Gendarmería a bordo de un colectivo en Córdoba / La tía de Sheila también tiene lesiones compatibles con la defensa de la víctima / El endoscopista acusado por la muerte de Pérez Volpin pidió una "probation": qué dice la familia / Autorizan el quinto aumento del año a las prepagas / Mestre celebró el acuerdo por los subsidios y confirmó que habrá un aumento del boleto / Como la soja, el trigo será muestreado para determinar el origen de la semilla / Cuadernos K: se entregó la viuda del exsecretario privado de Néstor y Cristina Kirchner / Para el presidente turco, Arabia Saudita planeó el asesinato del periodista Khashoggi / Las lluvias aun no alcanzan para revertir el déficit hídrico en Córdoba / Iba a jugar al fútbol 5 y lo detuvieron por el crimen de un policía federal / Prohibieron la venta y uso de productos para lentes de contacto y para limpiar la piel / BMW llamó a revisar más de 1 millón de vehículos en el mundo / Córdoba: los amenazó con el martillo de emergencias del colectivo y los mismos pasajeros lo detuvieron / Transporte: ultiman detalles del acuerdo que impediría un boleto a $ 40 en Córdoba / En fotos: así quedó la casa donde explotó una camioneta y voló puertas y ventanas /

  5 de marzo de 2018
La iglesia recuerda hoy al beato Cristóbal Macassoli

 

Presbítero de la Orden de Hermanos Menores, insigne por su predicación y su caridad para con los pobres.


Evangelio
Lc 4,24-30.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
Cuando Jesús llegó a Nazaret, dijo a la multitud en la sinagoga: "Les aseguro que ningún profeta es bien recibido en su tierra. Yo les aseguro que había muchas viudas en Israel en el tiempo de Elías, cuando durante tres años y seis meses no hubo lluvia del cielo y el hambre azotó a todo el país. Sin embargo, a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una viuda de Sarepta, en el país de Sidón. (...)".

Al oír estas palabras, todos los que estaban en la sinagoga se enfurecieron y, levantándose, lo empujaron fuera de la ciudad, hasta un lugar escarpado de la colina sobre la que se levantaba la ciudad, con intención de despeñarlo. Pero Jesús, pasando en medio de ellos, continuó su camino.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet