Francisco:
Lanús guapeó ante el Cristal y avanzó en la Sudamericana
Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Los estatales suman 3,5% por cláusula gatillo y empardan la inflación del año / La Terminal, principal refugio de personas en situación de calle / El policía que mató al sospechoso, libre / En la Municipalidad las mujeres son mayoría, pero no jefas / Un diagnóstico compartido / Abusos: el Papa admitió que la Iglesia miró para otro lado / Con biogás, Logros suma otro eslabón a su frigorífico / Venezuela: para la oposición, la inflación seguirá imparable / El ritual con ayahuasca terminó en la alcaidía policial / Acceso a la información para el vecino, deuda pendiente / El sueldo del 75% de los cargos docentes es menor a $ 25 mil / Federico Pinedo: ?La situación de Cristina depende del PJ? / Otra vez los municipios y el impuesto a la valija / El Ministerio Público de Brasil pidió que se vetara la candidatura de Lula / El gasoducto más grande, en pausa por los cuadernos K / El ?finde? largo dejó algo más de movimiento que el esperado / Se triplicó la venta de departamentos ya adjudicados de Pilay / Nicolás del Caño: ?La recesión es la única receta del Gobierno para bajar la inflación? / Investigación cordobesa comprueba el impacto del alcohol en bebés en gestación / Tal Cual, por Chumbi /

  POLITICA  8 de marzo de 2018
Bancarios rechazaron un aumento del 15%

Pese a que se subió la propuesta, el gremio decidió dar otra respuesta negativa y las negociaciones están estancadas. 


Asociación Bancaria -liderada por

Sergio Palazzo

- volvió a rechazar la oferta salarial. Este miércoles, representantes de las distintas entidades que agrupan a los bancos públicos y privados del país ofrecieron una propuesta mejorada (la anterior consistía en un 9%) ya que ofertaron un aumento del 15% en forma escalonada, aunque no acumulable: un 5% retroactivo a enero, un 4% a partir de abril, un 3% desde julio y otro 3% a partir de octubre.

La oferta no incluyó la cláusula gatillo, por lo cual “rechazamos esta nueva propuesta empresaria que sigue siendo insuficiente, en cuotas y muy por debajo de las estimaciones del Banco Central, tal como indica el propio Relevamiento de Expectativas de Mercado publicado por este entidad”, destacó Palazzo mediante un comunicado en Twitter.

En este sentido, la Bancaria propuso tres opciones para culminar con el conflicto: un 24,8 por ciento a partir de enero; un 19,9% con cláusula gatillo, o “tomar como referencia la evolución de la Canasta Familiar Bancaria”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 21 de Agosto de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Unión de Santa Fe
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Estudiantes La Plata
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Boca Juniors
0
12º San Lorenzo
0
13º Lanús
0
14º Tigre
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Defensa y Justicia
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Belgrano de Córdoba
0
19º River Plate
0
20º Independiente
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Huracán
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Patronato
0
25º Newells Old Boys
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet