El Halcón goleó y eliminó a América en Cali
Profesores y Administrativos festejaron con un brindis
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Alumnas de la UCC denuncian abusos de profesores y compañeros / Un hombre prendió fuego a una mujer, huyó y fue detenido / Paro bancario: dictaron la conciliación obligatoria / Las frases que publicaron en #MachismoenlaUCC / #ConMisHijosNoTeMetas: marcharán por una "educación libre de la ideología de género" / Dujovne, Vidal y Bullrich salieron al cruce del ?Lujanazo? / Erdogan aumentó la presión sobre Arabia Saudita: exige detalles del caso Khashoggi / Gremios cordobeses se pliegan a la protesta contra el Presupuesto 2019 / Con modificaciones: el Presupuesto 2019 se tratará este miércoles en Diputados / Acueducto: Schiaretti y Lifschitz firmaron el acuerdo del Paraná / Superávit en la balanza comercial, subsidios para el transporte y más / Denuncian a grupo que por Facebook invitaba a "incendiar" el Congreso / Un elefante llamado Gendarmería / Con un envío a Chile, Indusplast realizó su primera exportación de piscinas / Vendimia 2019: el departamento Guaymallén tiene dos precandidatas trans / Un peritaje definiría la suerte de los papás de Mikeas / Los transportes para personas discapacitadas se quejaron por las multas / Estados Unidos acusa a Venezuela de financiar los migrantes hondureños / Por primera vez en 20 meses, la balanza comercial registró un superávit / El "monstruo" hallado en el San Roque tampoco es una anguila /

  9 de marzo de 2018
La iglesia recuerda hoy a Santa Francisca Romana

Vivió cuarenta años en matrimonio, siendo excelente esposa y madre de familia, admirable por su piedad, humildad y paciencia. En tiempos calamitosos distribuyó sus bienes entre los pobres, asistió a los atribulados y, al quedar viuda, se retiró a vivir entre las oblatas que ella había reunido bajo la Regla de san Benito, en Roma. 


Evangelio
Mc 12,28b-34.


Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos.

Un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: "¿Cuál es el primero de los mandamientos?". Jesús respondió: "El primero es: Escucha, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor; y tú amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, con todo tu espíritu y con todas tus fuerzas. El segundo es: Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No hay otro mandamiento más grande que estos".

El escriba le dijo: "Muy bien, Maestro, tienes razón al decir que hay un solo Dios y no hay otro más que él, (...)". Jesús, al ver que había respondido tan acertadamente, le dijo: "Tú no estás lejos del Reino de Dios". Y nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ESA VIEJA MUSICA"Las mejores canciones de las décadas 70-80-90

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet