El Halcón goleó y eliminó a América en Cali
Profesores y Administrativos festejaron con un brindis
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El clima en Córdoba: ¿Cómo estará el 25 y el finde largo? / El presidente Mauricio Macri ordenó que ningún funcionario vaya al Mundial de Rusia / Colapsó el suelo de otra casa en Villa El Libertador / Tucumán: un ingeniero, su madre y un hincha de San Martín murieron en el derrumbe del cine / A lo Maduro: juró como presidente ante la Asamblea y no ante el Parlamento / En fotos: así fue el juramento de Nicolás Maduro en Venezuela / Cuatro destinos sorprendentes para viajar en crucero / Trigo: ya se sembraron las primeras 200 mil hectáreas / Retenciones: desde el Gobierno ahora dicen que no habrá cambios en la soja / Productores autoconvocados a Macri: ?Sáquese de encima a tilingos y progres tardíos? / Córdoba vuelve a ser sede del importante Congreso Anual de Faevyt / Movistar Play integra a Netflix en América Latina y lo informa con guiños a dos exitosas series / Advertencia del agro cordobés: si se tocan las retenciones, ?modificaremos apoyo por oposición? / Confirman y oficializan la fecha en que Diputados discutirá la legalización del aborto / Femicidio en Alta Gracia: detuvieron al principal sospechoso / Salió el informe oficial del accidente del Uber sin conductor que mató a una peatona / No se hacen esperar: llegaron las ballenas a Puerto Madryn / Impactante: así será la primera nación flotante del mundo / Macri: Es difícil ir a pedir plata prestada diciendo que estás quebrado / Cinco estrategias de los supermercados para que gastes más dinero /

  9 de marzo de 2018
La iglesia recuerda hoy a Santa Francisca Romana

Vivió cuarenta años en matrimonio, siendo excelente esposa y madre de familia, admirable por su piedad, humildad y paciencia. En tiempos calamitosos distribuyó sus bienes entre los pobres, asistió a los atribulados y, al quedar viuda, se retiró a vivir entre las oblatas que ella había reunido bajo la Regla de san Benito, en Roma. 


Evangelio
Mc 12,28b-34.


Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos.

Un escriba se acercó a Jesús y le preguntó: "¿Cuál es el primero de los mandamientos?". Jesús respondió: "El primero es: Escucha, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor; y tú amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón y con toda tu alma, con todo tu espíritu y con todas tus fuerzas. El segundo es: Amarás a tu prójimo como a tí mismo. No hay otro mandamiento más grande que estos".

El escriba le dijo: "Muy bien, Maestro, tienes razón al decir que hay un solo Dios y no hay otro más que él, (...)". Jesús, al ver que había respondido tan acertadamente, le dijo: "Tú no estás lejos del Reino de Dios". Y nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso
de 18.00 a 20.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.32
25.12

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet