La iglesia recuerda hoy a San Luis Orione
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 22:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Sosa y Giordano explicaron el pedido de renovación de deuda por 500 millones de dólares / Por un paro del Surrbac no habrá recolección de residuos desde este martes / Gendarmería detuvo a un hombre que llevaba un arma en el colectivo / Guiño de Schiaretti para un frente nacional junto con el progresismo / Investigarán los vuelos en los que Kirchner se hacía llevar los diarios a Santa Cruz / Definen las fechas para el ciclo lectivo 2019 / Alumnas de la UCC denuncian abusos de profesores y compañeros / Un hombre prendió fuego a una mujer, huyó y fue detenido / Paro bancario: dictaron la conciliación obligatoria / Las frases que publicaron en #MachismoenlaUCC / #ConMisHijosNoTeMetas: marcharán por una "educación libre de la ideología de género" / Dujovne, Vidal y Bullrich salieron al cruce del ?Lujanazo? / Erdogan aumentó la presión sobre Arabia Saudita: exige detalles del caso Khashoggi / Gremios cordobeses se pliegan a la protesta contra el Presupuesto 2019 / Con modificaciones: el Presupuesto 2019 se tratará este miércoles en Diputados / Acueducto: Schiaretti y Lifschitz firmaron el acuerdo del Paraná / Superávit en la balanza comercial, subsidios para el transporte y más / Denuncian a grupo que por Facebook invitaba a "incendiar" el Congreso / Un elefante llamado Gendarmería / Con un envío a Chile, Indusplast realizó su primera exportación de piscinas /

  10 de marzo de 2018
A horas del partido con River, balearon la casa del vicepresidente de Patronato

El subjefe de la policía entrerriana confirmó que se efectuaron 15 disparos desde un vehículo contra el frente de su domicilio. No se registrados heridos.


El vicepresidente de

Patronato

, Nelson Pachi Rolandelli, sufrió esta madrugada una "balacera" en el frente de su domicilio, donde se encontraba toda la familia aunque no hubo ningún herido como consecuencia de los quince disparos que dañaron principalmente el cuarto de su hija, quien también trabaja en el club de fútbol local.

Los disparos de arma de fuego se produjeron 24 horas antes del partido ante

River

programado para mañana a las 21.30 y válido por la fecha 19 de la

Superliga

, y motivó un operativo policial importante en la zona para intentar dar con el autor del hecho.

Por su lado, el subjefe de la Policía de Entre Ríos, José Laumann, confirmó que se investiga el ataque a tiros e indicó que están "en etapas iniciales de la investigación por lo que se trabaja con personal de Inteligencia e Investigaciones verificando las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona para dar con los autores".

También confirmó, en declaraciones a Radio de la Plaza que fueron "15 disparos que se habrían efectuado desde un vehículo".

Pese a la balacera, no hubo heridos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clasicos Internacionales-

de 22.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet