Alarma mundial: Agüero, afuera 2 semanas por lesión
A horas del partido con River, balearon la casa del vicepresidente de Patronato
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Guiño de Schiaretti para un frente nacional junto con el progresismo / Investigarán los vuelos en los que Kirchner se hacía llevar los diarios a Santa Cruz / Definen las fechas para el ciclo lectivo 2019 / Alumnas de la UCC denuncian abusos de profesores y compañeros / Un hombre prendió fuego a una mujer, huyó y fue detenido / Paro bancario: dictaron la conciliación obligatoria / Las frases que publicaron en #MachismoenlaUCC / #ConMisHijosNoTeMetas: marcharán por una "educación libre de la ideología de género" / Dujovne, Vidal y Bullrich salieron al cruce del ?Lujanazo? / Erdogan aumentó la presión sobre Arabia Saudita: exige detalles del caso Khashoggi / Gremios cordobeses se pliegan a la protesta contra el Presupuesto 2019 / Con modificaciones: el Presupuesto 2019 se tratará este miércoles en Diputados / Acueducto: Schiaretti y Lifschitz firmaron el acuerdo del Paraná / Superávit en la balanza comercial, subsidios para el transporte y más / Denuncian a grupo que por Facebook invitaba a "incendiar" el Congreso / Un elefante llamado Gendarmería / Con un envío a Chile, Indusplast realizó su primera exportación de piscinas / Vendimia 2019: el departamento Guaymallén tiene dos precandidatas trans / Un peritaje definiría la suerte de los papás de Mikeas / Los transportes para personas discapacitadas se quejaron por las multas /

  12 de marzo de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Luis Orione

Presbítero, que instituyó la Pequeña Obra de la Divina Providencia. "La caridad salvará al mundo", es una de sus frases más reconocidas. 


Evangelio
Jn 4,43-54.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan.
Jesús partió hacia Galilea. El mismo había declarado que un profeta no goza de prestigio en su propio pueblo. Pero cuando llegó, los galileos lo recibieron bien, porque habían visto todo lo que había hecho en Jerusalén durante la Pascua; ellos también, en efecto, habían ido a la fiesta. (...).

Jesús le dijo: "Si no ven signos y prodigios, ustedes no creen". El funcionario le respondió: "Señor, baja antes que mi hijo se muera". "Vuelve a tu casa, tu hijo vive", le dijo Jesús. El hombre creyó en la palabra que Jesús le había dicho y se puso en camino. Mientras descendía, le salieron al encuentro sus servidores y le anunciaron que su hijo vivía. (...).

Y entonces creyó él y toda su familia. Este fue el segundo signo que hizo Jesús cuando volvió de Judea a Galilea.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clasicos Internacionales-

de 22.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet