Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué cientos de rusas viajan todos los años a EE.UU. para dar a luz / Jujuy: encontraron más de 10 kilos de marihuana dentro de latas de tomate / La Amazonas pierde 350 kilómetros cuadrados de agua dulce superficial cada año / Una policía mató a un "motochoro" que le quiso robar en Sarandí / Murió Rafi Eitan, el espía que capturó al jefe nazi Eichmann en Buenos Aires / Semana de la Memoria: la Universidad Provincial distinguió al juez Díaz Gavier / China: se incendió un colectivo y murieron 26 personas / Qué es lo que sabe del caso de Euromayor en Córdoba / El consumo de golosinas de los argentinos cayó 13,5% en los últimos 5 años / La Nasa enviará un helicóptero a Marte / Para Melconian, el acuerdo del Gobierno y el FMI es "incontinuable" / Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras recibir una decena de balazos / Catástrofe en África: el ciclón "Idai" ya dejó al menos 732 muertos y tres millones de afectados / En fotos: así es la movilización en Buenos Aires contra el aborto legal / Los increíbles accidentes en las calles de Villa El Libertador / El dólar aumentó $ 1,73 en la semana y quedó cerca de los $ 43. Creés que es momento de: / Una joven denuncia que un hermano del "Kun" Agüero la entregó para un abuso sexual / Dónde y a qué hora es la marcha en ?honor al niño por nacer? en Córdoba / Villa Quillinzo: incendio en medio de una tensión política / Susto a bordo de un crucero de lujo en Noruega /
4 de abril de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Benito Massarari

 Denominado el “Negro” por el color de su piel, fue primero eremita, y entró después en la Orden de los Hermanos Menores, mostrándose humilde en todo y siempre lleno de fe en la divina Providencia


Evangelio
Lc 24,13-35.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
Ese mismo día, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido. Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran.

El les dijo: "¿Qué comentaban por el camino?". Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: "¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!". (...). En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén.

Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, y estos les dijeron: "Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!". Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO WK,Andrea Viso te presenta los mejores temas latinos en el finde.

de 17.00 a 21.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

RadiosNet