Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
4 de abril de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Benito Massarari

 Denominado el “Negro” por el color de su piel, fue primero eremita, y entró después en la Orden de los Hermanos Menores, mostrándose humilde en todo y siempre lleno de fe en la divina Providencia


Evangelio
Lc 24,13-35.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
Ese mismo día, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido. Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran.

El les dijo: "¿Qué comentaban por el camino?". Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: "¡Tú eres el único forastero en Jerusalén que ignora lo que pasó en estos días!". (...). En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén.

Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, y estos les dijeron: "Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!". Ellos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 12.00 a 13.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet