Sin sobrevivientes en el accidente aereo del Naranjo
Qué tiene que pasar para que San Martín termine la fecha como puntero de la B Nacional
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Alerta en Chile por actividad en un complejo volcánico / Usaron un bebe y un carrito para robar / ARA San Juan: familiares de los tripulantes pidieron agilizar la búsqueda / ARA San Juan: familiares de los tripulantes pidieron agilizar la búsqueda / Gastronomía y espectáculos: la fórmula del invierno en Calamuchita / Detuvieron en Mar del Plata a un excoronel de la dictadura chilena que estaba prófugo / Escándalo en los Capuchinos: un grupo de mujeres a favor del aborto interrumpió la misa / Un hombre murió tras caer de un puente en Mendoza / Julio De vido hizo pagar U$S 70 millones por un gasoducto que nunca se hizo / La defensa de "Pity" Álvarez evalúa pedir que el músico sea declarado inimputable / Estudiantes de Mar del Plata crean la estufa solidaria / Sebastián Yatra estará en la Fiesta de los Estudiantes de Jujuy / Nicaragua: al menos cinco muertos en la "Operación Limpieza" llevada a cabo por el Gobierno / Incautaron 68 camiones de contrabando valuados en $ 120 millones / Con las manos en la masa: le mandó comida a domicilio y descubrió que le era infiel / Autoridades chilenas mantienen alerta por actividad en complejo volcánico / Trump asegura que la Unión Europea es ahora un "enemigo" de EE.UU. / Retrató a su hija una vez por semana durante 18 años y el resultado es conmovedor / Incautaron cocaína valuada en más de 8 millones de pesos / Le encontraron cocaína para la venta en la mesa de luz: fue detenido /

  DEPORTES  7 de abril de 2018
Al “Decano” le cuesta remontar cuando comienza perdiendo el partido
El penal convertido por Fabián Estoyanoff, en los primeros minutos del partido contra Peñarol, significó lo que viene significando para Atlético recibir el primer gol en el último tiempo: la imposibilidad casi absoluta de ganar.

“Ellos abrieron el marcador con el penal y nosotros habíamos tenido antes un mano a mano con (Javier) Toledo”, recordó en su momento Ricardo Zielinski, que intentará que no vuelva a suceder mañana, en el partido contra Newell’s, en el Monumental a las 15.30. El director técnico, además, entendió que todos los caminos se abrieron para Peñarol, una vez puesto el 1-0 en el marcador.

Esto último, no sólo por marcar un gol tan tempranero (antes de los 10 minutos) sino por esa imposibilidad del “Decano”. Sucede que cada vez que le convierten primero, casi con seguridad no habrá triunfo.

Con el partido cuesta arriba, en el segundo tiempo, el “Ruso” intentó la remontada con los ingresos de David BarbonaLeandro Díaz Mauricio Affonso, pero no dieron resultado.

Ni a él ni a los últimos entrenadores de Atlético. En los últimos dos años y medio, el período completo desde que volvió a Primera, el equipo sólo pudo remontar un marcador adverso (empezar perdiendo y terminar ganando) en tres oportunidades.

Bajo el mando de Zielinski, Atlético dio vuelta los partidos de Oriente Petrolero en Bolivia por Copa Sudamericana (perdía 0-1 y acabó ganando 3-2) y el de Independiente en Mendoza, por los 16avos. de final de la Copa Argentina (caía 0-1 y terminó 2-1 arriba). Antes de eso, el Atlético de Juan Manuel Azconzábal había transformado el 0-1 ante San Martín de San Juan en 2016 en un heroico 3-2.

“Nos abrieron muy rápido el partido. Si sosteníamos un poco más el 0-0 íbamos a encontrar más espacios y la historia era otra”, analizó Nery Leyes. Ese escenario (verse en desventaja muy temprano) no se vio tanto en la temporada pero, cuando sucede, el karma de no poder dar vuelta un partido es aún peor.

No es que el equipo no dé signos de reacción. De hecho, en esta Superliga el equipo acusó el golpe en partidos como el de River (perdía 0-2 y lo empató), Argentinos (perdía 0-1, lo dio vuelta momentáneamente y se lo empataron faltando poco) o Chacarita (perdía 0-1 e igualó 1-1). Sin embargo, como queda evidenciado, le cuesta completar la remontada completa.

Lo bueno para Zielinski, y un motivo más para evitar comenzar perdiendo, es que si la cosa es al revés, Atlético no permitirá que se lo ganen así nomás. Durante la gestión del “Ruso”, el equipo sufrió una sola remontada en contra: el 1-3 ante Talleres en Córdoba, empezó siendo un 1-0 gracias a Rodrigo Aliendro.

En resumen, un defecto y una virtud que -como se ve- pueden convivir, pero sería mejor para Atlético ir soltando al primero para intentar.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 15 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO WK,Andrea Viso te presenta los mejores temas latinos en el finde.

de 17.00 a 21.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet