Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué cientos de rusas viajan todos los años a EE.UU. para dar a luz / Jujuy: encontraron más de 10 kilos de marihuana dentro de latas de tomate / La Amazonas pierde 350 kilómetros cuadrados de agua dulce superficial cada año / Una policía mató a un "motochoro" que le quiso robar en Sarandí / Murió Rafi Eitan, el espía que capturó al jefe nazi Eichmann en Buenos Aires / Semana de la Memoria: la Universidad Provincial distinguió al juez Díaz Gavier / China: se incendió un colectivo y murieron 26 personas / Qué es lo que sabe del caso de Euromayor en Córdoba / El consumo de golosinas de los argentinos cayó 13,5% en los últimos 5 años / La Nasa enviará un helicóptero a Marte / Para Melconian, el acuerdo del Gobierno y el FMI es "incontinuable" / Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras recibir una decena de balazos / Catástrofe en África: el ciclón "Idai" ya dejó al menos 732 muertos y tres millones de afectados / En fotos: así es la movilización en Buenos Aires contra el aborto legal / Los increíbles accidentes en las calles de Villa El Libertador / El dólar aumentó $ 1,73 en la semana y quedó cerca de los $ 43. Creés que es momento de: / Una joven denuncia que un hermano del "Kun" Agüero la entregó para un abuso sexual / Dónde y a qué hora es la marcha en ?honor al niño por nacer? en Córdoba / Villa Quillinzo: incendio en medio de una tensión política / Susto a bordo de un crucero de lujo en Noruega /
10 de abril de 2018
Sin sobrevivientes en el accidente aereo del Naranjo
Los cuatro ocupantes de la nave siniestrada fallecieron ellos son,Miguel Urtubey (piloto) Alvaro Calliera , Jose Calliera y Jose Sagaglia.

El avión de pequeño porte que se encontraba desaparecido con cuatro personas a bordo fue divisado después del mediodía en el noreste de la provincia, cerca de la localidad de El Naranjo, en el departamento de Burruyacu, según informó el Gobierno. Personal de los servicios de emergencia divisaron la aeronave desde el helicóptero de la Provincia, aunque por el momento se desconoce el estado de salud del piloto y de los tres pasajeros.

El director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres, informó que la aeronave fue divisada en una zona serranda de difícil acceso. Se puede llegar por la ruta 321, que es la que une las rutas 305 y 304. A mitad de camino entre estas dos últimas, arranca una camino vecinal. Al final de este camino hay que hacer unos 700 metros a pie hasta la zona serranda donde está el avión", le explicó Torres a LA GACETA.

La aeronave es un Beech-58 dominio N6926Z que despegó alrededor de las 9 del Aeroclub de Yerba Buena, pero hasta las 11 no se había reportado su descenso, por lo que se activó el protocolo de auxilio y rescate. Los servicios de emergencia fueron desplegados después en la zona de El Timbó. Interviene personal de la Policía, Siprosa y Defensa Civil, y Bomberos voluntarios de Tafi Viejo, Trancas, Las Talitas y San Andrés.

A las 13.30, desde el Aeroclub Tucumán informaron que el avión era piloteado por Miguel Urtubey. No se brindaron mayores detalles del piloto ni las identidades de los tres pasajeros.

 

[AVISO] Accidente avión Beechcraft Baron 58 Matr N6926Z en zona rural a aproximadamente 25 Km al NNE de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Notificó SAR a 14:30 hs UTC. Investigadores se dirigen al lugar

De acuerdo con la información detallada en el portal Flightaware.com, el Beech-58 dominio N6926Z es un avión modelo 1984, con dos motores y con seis asientos.

Antecedente en La Pampa

El siniestro en Tucumán se da apenas 48 horas después de la tragedia ocurrida en La Pampa, donde cinco amigos de Mendoza murieron el domingo luego de que se estrellara la avioneta en la que viajaban.

Los cinco tripulantes -todos hombres, de entre 36 y 41 años- murieron cuando la aeronave en la que viajaban se estrelló en una zona rural ubicada entre las provincias de La Pampa y Buenos Aires. Por la violencia del impacto, no hubo sobrevivientes.

El accidente fue reportado cerca de las 15 por la Junta de Investigación de Avión Civil. El organismo informó la caída de un avión PA 34 Piper Seneca en la zona rural ubicada unos 15 kilómetros al este de Quemú-Quemú, y en cercanías del Meridiano V, el límite con provincia de Buenos Aires.

Fuentes del caso informaron que la avioneta había salido de San Rafael, en Mendoza, y se dirigía hacia Tandil, un trayecto de 880 kilómetros.

 

EANA informa que se activó el servicio SAR para la búsqueda de la aeronave N6926Z, BEECH-58 con 4 personas a bordo. Origen aeroclub Tucumán destino Garmendía. Ampliaremos

 

 

 

FUENTE La Gaceta



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO WK,Andrea Viso te presenta los mejores temas latinos en el finde.

de 17.00 a 21.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

RadiosNet