RENUNCIO GASALLA AL BAILANDO
Nobel de Química para un estudio que permitirá crear nuevas medicinas
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Para ?el Inglés?, las buenas prácticas se escriben con rotación y análisis de suelos / Un parque en las tierras de la Estación Belgrano / Francisco pidió que "el mercado esté al servicio del desarrollo humano integral" / Elecciones legislativas 2017: desde las 8 rige la veda electoral / Cristina pidió "respeto" para construir un país "que nos merecemos" / Carrió dijo sentirse "abandonada" por el "mundo político" / Comienzan a dilucidarse hoy las circunstancias de la muerte / Otra vez está sucio el lago del parque Sarmiento / La deserción en la UNC alcanza el 64,9% / Rajoy prepara la intervención, y el independentismo, la resistencia / Cayó en San Marcos Sierras el violador más buscado del país / Proaco se prueba ahora el traje para administrar centros comerciales / Tras ser chocado en moto, será indemnizado de por vida / En el bastión clave, el cierre de campaña fue invisible / Oportunidades para las Pyme / Europa respalda al Gobierno español ante el secesionismo catalán / Epec ofertó 5 proyectos ?verdes? para Córdoba por el plan Renovar II / Las horas que pierde Mariana en la Aduana / El país de los buenos, el país de los malos / El celular de Azul fue clave para dar con el sospechoso, de quien creen que finge locura /

  FUTBOL  10 de octubre de 2012
Caruso dejó de ser el DT de San Lorenzo
Caruso Lombardi arregló su desvinculación de San Lorenzo luego de una extensa charla con la conducción tinellista. Viene Juan Antonio Pizzi.


 

Matías Lammens y Marcelo Tinelli decidieron poner el pie en el acelerador luego de que Ricardo Caruso Lombardi se comunicara con ellos para hacerles saber que aceptaría renunciar en caso de que le abonaran el sueldo hasta enero inclusive y el premio de 500 mil dólares por haber salvado al equipo del descenso a la Primera B Nacional. Entonces, salieron a la búsqueda de alternativas y hubo uno que le sacó ventajas al resto. Una verdadera desprolijidad para un club del tamaño de San Lorenzo. Hablaron con un técnico mientras tenían a otro trabajando. Un disparate...


Se trataba de Juan Antonio Pizzi, quien condujo a Rosario Central en la temporada anterior y es del gusto de la Comisión Directiva porque mantiene un perfil bajo y "europeo" que contrasta totalmente con las formas y actitudes de Caruso. El ex DT de Central llegaría con Manuel Suárez como ayudante de campo aunque resta definir el preparador físico, ya que quien solía acompañarlo se encuentra trabajando en Chile.

 

Pese a que el técnico continuaba en su cargo y no había sido notificado sobre un salida, se realizó una reunión en Ideas del Sur entre el presidente del "Ciclón", el vice y el ex delantero del Barcelona y la Selección de España en la que llegaron a un acuerdo en lo económico y en el proyecto para un elenco que está necesitado desde lo deportivo. Poco tiempo después y luego de haber afirmado que nadie le había comunicado qué sucedería con su futuro, Caruso llegó a Ideas del Sur para rescindir su vínculo con el “Ciclón”, que rige hasta mediados de 2013.

 

Sonriente pero con lengua filosa, sobre todo con Tinelli, el ahora ex entrenador de San Lorenzo habló con la prensa y, entre otros temas, dijo: “Tinelli tiene que entender que esto es fútbol, esta dirigencia pecó por inexperiente. Hasta este momento yo no había hablado de dinero, pero ahora sí lo voy a hacer”.

 

Estas "picantes" declaraciones terminaron de enfurecer al vicepresidente del "Ciclón", quien ya no ocultó su disgusto, se negó a recibirlo y le pidió al presidente que se encargará él -junto al tesorero- de sellar con el entrenador su desvinculación, para que así finalmente pueda asumir su reemplazante, quien acordó que recién el jueves estaría en condiciones de hacerse cargo del plantel.


Luego de casi cuatro horas de diálogo, Lombardi salió de la productora y realizó el tan esperado anunció sobre cuál fue la definición de las eternas conversaciones y negociaciones: “Se logró una salida lógica. No hubo renuncia, llegamos a un acuerdo y el partido que viene no lo voy a dirigir. La reunión fue larga porque ellos querían que siga, pero hay que descomprimir. Ellos pelearon por la plata del club y yo por la mía, pero quiero que la gente de San Lorenzo sepa que no es todo lo económico, los respeto mucho”.

 

“Se dio así, pero terminamos todos con un abrazo. Igual mañana dirijo yo la práctica y quizá el jueves también, para que terminen de arreglar con otro técnico. Hasta que necesiten los dirigentes vamos a estar. Ellos necesitan que les demos una mano en este momento. Les dije que hagan de cuenta que soy un interino hasta que se arregle todo”, relató el ex técnico.

 

Mientras que se mostró a gusto con el desenlace de la historia: “Fue la salida más lógica y clara que nos quedó. Fue muy positivo para mí como tipo, como persona y para ellos como dirigentes que están defendiendo su club. Se aclaró primero lo que habló Matías, limamos todo lo que había de por medio. Yo tengo una relación muy linda y buena con Matías”.

 

“Ahora tenemos que terminar la parte contractual y económica. El jueves o el viernes tienen que venir y ahí vamos a arreglar todo con los abogados, pero vamos a dejar un equipo entrenado”, culminó Caruso concluyendo la crónica de un final anunciado.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Octubre de 2017
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"LA VENTANA" Actualidad con opinion y buena musica.
de 09.00 a 11.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
18
River Plate
12
San Lorenzo
12
Colón de Santa Fe
12
Lanús
12
Talleres de Córdoba
11
Unión de Santa Fe
11
Huracán
11
Banfield
10
10º Argentinos Juniors
10
11º Independiente
10
12º San Martín de San Juan
10
13º Godoy Cruz de Mendoza
10
14º Vélez Sarsfield
10
15º Belgrano de Córdoba
9
16º Patronato
9
17º Estudiantes La Plata
8
18º Racing Club
8
19º Atlético Tucumán
6
20º Newells Old Boys
5
21º Defensa y Justicia
5
22º Gimnasia La Plata
4
23º Temperley
4
24º Arsenal de Sarandí
3
25º Tigre
3
26º Rosario Central
3
27º Chacarita Juniors
2
28º Olimpo de Bahía Blanca
1
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 


www.concienciafm.com - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet