El imbatible Barcelona sigue rompiendo récords
El Tomba goléo, mandó a Temperley a la B y acecha a Boca
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El papa pidió a Venezuela tener "la sabiduría" para encontrar la paz / Cambios en el gabinete de Macri: Dujovne coordinará todo el equipo económico / Rescataron a tres personas del dique de Cruz del Eje / Maduro votó a primera hora y pidió por unas elecciones "en paz? / Domingo soleado y con leve ascenso de temperatura en Córdoba / Comenzaron las elecciones presidenciales en Venezuela / La foto por discutir: dónde se gastan los impuestos / La depresión, un mal que crece en Córdoba / Cayó uno de los narcos cordobeses más antiguos / Schiaretti y Urtubey, las cartas de Macri ante los gobernadores / Aerobús: creció casi 40% la cantidad de pasajeros / Por el bien común / Daniel Zovatto: ?Si gana Maduro, la crisis de Venezuela se va a agravar? / Cómo financiarse con tasas de interés por las nubes / San Leonardo, nuevo Monumento Histórico Nacional para Córdoba / Murió al chocar contra un móvil de la Policía / ?Bots?, ?trolls?, ?fakes? y su influencia en las elecciones / Meghan y Harry: boda de ensueño / Cambiemos mide el impacto y mira a 2019 / Por un avisito en el diario /

  FUTBOL  15 de abril de 2018
El Halcón venció a Racing y, por ahora, clasifica a la Sudamericana

En un partido más que vibrante, Defensa y Justicia derrotó a La Academia por 3-2 y se metió en zona de copas. Mira los goles.


 

Racing

perdió con

Defensa y Justicia

por 3-2, de visitante, en un partido por la 23ra. fecha de la

Superliga

Argentina de fútbol (SAF), y complicó sus chances de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Fernado Márquez (1m. PT), el uruguayo Christian Almeida (1m. ST) y Juan Cruz Kaprof (28m. ST) marcaron los goles del conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda; mientras que Ricardo Centurión (15m. PT y 28m. ST)) anotó los tantos del equipo de Avellaneda.
 

Racing

, con la derrota (la segunda consecutiva), quedó séptimo con 36 unidades, cuatro menos que Huracán (40), que hoy ocupa la última plaza para la Libertadores del 2019. Por su parte, Defensa, con la victoria (la segunda seguida después de ganarle a Boca en la Bombonera), llegó a 35 puntos y trepó a puestos de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.

El conjunto que dirige Eduardo Coudet, con un 4-1-3-2, entró a la cancha distraído, ya que al minuto anotó Márquez.

El "Cuqui" hace dos semanas le marcó a River en la derrota por 3-1, de local, y siete días atrás a Boca, por duplicado, en el triunfo por 2-1, de visitante. Y la próxima semana tendrá la posibilidad de hacerlo ante Independiente, en Avellaneda. Sin embargo Defensa, con 4-3-3, no supo conservar la ventaja, porque a los 15 minutos Centurión estableció el empate. 

Luego el partido se hizo de ida y vuelta, con dos equipos ofensivos, con fallas defensivas, y llegadas en ambos arcos. Dentro de ese contexto, Defensa fue un poco más, pero

Racing

creció en el final y dejó una mejor imagen. Pero en el inicio de la segunda etapa, otra vez el equipo local golpeó de entrada, también al minuto, con el gol de Almeida.

Coudet, frente a la desventaja. movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho por Neri Cardozo y a Nery Domínguez por Martín Ojeda, primero, y a Brian Mansilla por Marcelo Meli, después. La idea del entrenador fue revitalizar y oxigenar al mediocampo.

Racing

se adueñó de la pelota a partir del buen juego de Nery Domínguez, y a los 28 minutos otra vez Centurión batió a Ezequiel Unsain para poner el 2-2. No obstante, Defensa, que se había replegado para liquidar el encuentro de contraataque, reaccionó y a los 32 minutos Kaprof (ingresó por Tomás Pochettino) aprovechó una falla de Juan Musso y marcó el 3-2. 

El arquero de

Racing

, al igual que en la fecha anterior frente a River Plate (2-0), cometió otro error que le costó el partido a su equipo. Es que

Racing

se volcó en ataque, acorraló a Defensa y tuvo sus chances, pero volvió a dejar puntos importantes en su afán de clasificarse a la Libertadores del 2019.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Show Del Recuerdo (musica de los 60 al 90)
de 10.00 a 13.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet