Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué cientos de rusas viajan todos los años a EE.UU. para dar a luz / Jujuy: encontraron más de 10 kilos de marihuana dentro de latas de tomate / La Amazonas pierde 350 kilómetros cuadrados de agua dulce superficial cada año / Una policía mató a un "motochoro" que le quiso robar en Sarandí / Murió Rafi Eitan, el espía que capturó al jefe nazi Eichmann en Buenos Aires / Semana de la Memoria: la Universidad Provincial distinguió al juez Díaz Gavier / China: se incendió un colectivo y murieron 26 personas / Qué es lo que sabe del caso de Euromayor en Córdoba / El consumo de golosinas de los argentinos cayó 13,5% en los últimos 5 años / La Nasa enviará un helicóptero a Marte / Para Melconian, el acuerdo del Gobierno y el FMI es "incontinuable" / Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras recibir una decena de balazos / Catástrofe en África: el ciclón "Idai" ya dejó al menos 732 muertos y tres millones de afectados / En fotos: así es la movilización en Buenos Aires contra el aborto legal / Los increíbles accidentes en las calles de Villa El Libertador / El dólar aumentó $ 1,73 en la semana y quedó cerca de los $ 43. Creés que es momento de: / Una joven denuncia que un hermano del "Kun" Agüero la entregó para un abuso sexual / Dónde y a qué hora es la marcha en ?honor al niño por nacer? en Córdoba / Villa Quillinzo: incendio en medio de una tensión política / Susto a bordo de un crucero de lujo en Noruega /
15 de abril de 2018
Francisco habló de cómo frenar la guerra

Tras los ataques a Siria, el Sumo Pontífice se reunió con Cirilo, el patriarca ortodoxo de Moscú, y ambos demostraron su preocupación por el país asiático.


El papa Francisco se mostró "preocupado por

Siria

", en una conversación que tuvo este sábado con el patriarca ortodoxo de Moscú, Cirilo, en la que ambos religiosos hablaron de "frenar la guerra" en el país asiático.

 

"Compartimos las mismas preocupaciones por la situación en

Siria

"

 

"Tuvimos una conversación con el papa Francisco en la que compartimos las mismas preocupaciones por la situación en

Siria

", aseguró Cirilo en diálogo con la agencia rusa Tass. Luego el vocero papal Greg Burke confirmó la llamada.

"Fue un diálogo significativo por la paz. Hablamos también de cómo los cristianos deberían influenciar el curso de los eventos con el fin de hacer cesar la violencia, frenar la guerra, evitando todavía más víctimas" revelo el líder de la más grande de las Iglesias ortodoxas del mundo.

 

"Hablamos también de cómo los cristianos deberían influenciar el curso de los eventos con el fin de hacer cesar la violencia, frenar la guerra, evitando todavía más víctimas"

"Lo hicimos porque los cristianos no pueden estar a un lado, limitándose solo a mirar lo que está pasando en

Siria

", aseguró el principal líder religioso de

Rusia

y aliado de

Vladimir Putin

.

Francisco y Cirilo se encontraron en febrero de 2016 en Cuba, en una reunión que marcó el fin a casi 1000 años de distanciamiento entre la Iglesia católica y la principal Iglesia de

Rusia

.

Con Kiril al frente, el Patriarcado de Moscú y toda la

Rusia

suma unos 120 de los 200 millones de creyentes ortodoxos, mientras que la Iglesia católica, por su parte, reúne a unos 1.200 millones de fieles.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO WK,Andrea Viso te presenta los mejores temas latinos en el finde.

de 17.00 a 21.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

RadiosNet