"Guillermo sabe de qué se trata"
¿Chau veranito? La lluvia provocaría un descenso de temperatura en Tucumán
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 15:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Realizan una campaña nacional de prevención del embarazo adolescente / Cerca de 300 mil jóvenes peregrinaron a Itatí y compartieron un mensaje a favor de la vida / Acuña pronosticó que el paro del martes próximo "va a tener una alta adhesión" / Macri: Estamos construyendo con esfuerzo las bases para el país que queremos / El paro del martes afectará a por lo menos 70 mil pasajeros que viajan por vía aérea / Barrio Pueyrredón: cerraron un quiosco de cocaína y detuvieron a dos personas / Macri llegó a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU / Dos heridos tras una pelea familiar en barrio Marqués de Sobremonte / Un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial en ruta 19 / Atacaron a los tiros desde un auto a dos primos: uno de ellos murió / Se esperan 26° de máxima para este domingo / Schiaretti quiere a todos adentro del peronismo / Extitular de CBI asegura que a Suau lo mataron y que la carta es falsa / Primavera con calor de verano: la térmica llegó a los 40° / Qué hay detrás del romance entre la ultraderecha y las fake news / Los tentáculos narcos en los barrios de Córdoba / Una luz de alarma / El 51,4% de los adolescentes miran el celular mientras comen / Empresas, con recálculo continuo / Luciano Galup: Las fake news no hicieron que Trump ganara /

  FUTBOL  2 de mayo de 2018
San Martín perdió en Adrogué y dejó pasar su chance de ascenso directo
El "Santo" pagó carísimo su descuido inicial: Mesa puso el 1-0 para Brown a los dos minutos. El equipo de Forestello jugará el reducido. Mirá el gol.

San Martín remó hasta el final pero murió justo antes de llegar a la meta: perdió 1-0 con Brown de Adrogué y dejó escapar la chance histórica de un nuevo ascenso directo a Primera. 

Al "Santo" incluso se le dieron los resultados ajenos (Almagro empató con Brown de Madryn) pero no supo cómo lastimar a su rival y pagó carísimo el error a los dos minutos de comenzado el encuentro.

En ese momento, Lautaro Mesa fue el más despierto de todos y se anticipó aIgnacio Arce para establecer un 1-0 que no se volvería a modificar a lo largo de los 90 minutos.

Mirá el penal que no le cobraron a San Martín

El equipo de Darío Forestello sintió ese impacto y despertó. Manejó la pelota y buscó el empate, pero sin peligro. Brown se replegó y se cerró tan bien atrás que San Martín no tuvo cómo entrarle.

Ni Claudio Bieler, ni Gonzalo Rodríguez encontraron la red. El experimentado arquero Martín Ríos casi no tuvo intervenciones porque todo lo que probaban los delantero "Santos", morían en los pies de los defensores locales que despejaron cada uno de esos remates.

El partido no tuvo grandes variaciones lo largo de los 90 minutos: San Martín fue un protagonista sin brillo y Brown cuidó ese golpe de suerte "tempranero". El reloj le jugó en contra a los de La Ciudadela y así fue haciendo negocio el equipo de Adrogué.

San Martín terminó mordiendo la toalla de bronca porque las noticias que llegaban de afuera confirmaban el desempate que deberán jugar Almagro y Aldosivi. Los dos equipos de Buenos Aires se disputarán el preciado tesoro que el "Santo" deberá buscar en el reducido.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Domingo Latino (musica latina movida)

de 15.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet