Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
2 de mayo de 2018
San Martín perdió en Adrogué y dejó pasar su chance de ascenso directo
El "Santo" pagó carísimo su descuido inicial: Mesa puso el 1-0 para Brown a los dos minutos. El equipo de Forestello jugará el reducido. Mirá el gol.

San Martín remó hasta el final pero murió justo antes de llegar a la meta: perdió 1-0 con Brown de Adrogué y dejó escapar la chance histórica de un nuevo ascenso directo a Primera. 

Al "Santo" incluso se le dieron los resultados ajenos (Almagro empató con Brown de Madryn) pero no supo cómo lastimar a su rival y pagó carísimo el error a los dos minutos de comenzado el encuentro.

En ese momento, Lautaro Mesa fue el más despierto de todos y se anticipó aIgnacio Arce para establecer un 1-0 que no se volvería a modificar a lo largo de los 90 minutos.

Mirá el penal que no le cobraron a San Martín

El equipo de Darío Forestello sintió ese impacto y despertó. Manejó la pelota y buscó el empate, pero sin peligro. Brown se replegó y se cerró tan bien atrás que San Martín no tuvo cómo entrarle.

Ni Claudio Bieler, ni Gonzalo Rodríguez encontraron la red. El experimentado arquero Martín Ríos casi no tuvo intervenciones porque todo lo que probaban los delantero "Santos", morían en los pies de los defensores locales que despejaron cada uno de esos remates.

El partido no tuvo grandes variaciones lo largo de los 90 minutos: San Martín fue un protagonista sin brillo y Brown cuidó ese golpe de suerte "tempranero". El reloj le jugó en contra a los de La Ciudadela y así fue haciendo negocio el equipo de Adrogué.

San Martín terminó mordiendo la toalla de bronca porque las noticias que llegaban de afuera confirmaban el desempate que deberán jugar Almagro y Aldosivi. Los dos equipos de Buenos Aires se disputarán el preciado tesoro que el "Santo" deberá buscar en el reducido.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rok Nacional

de 13.00 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet