Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué cientos de rusas viajan todos los años a EE.UU. para dar a luz / Jujuy: encontraron más de 10 kilos de marihuana dentro de latas de tomate / La Amazonas pierde 350 kilómetros cuadrados de agua dulce superficial cada año / Una policía mató a un "motochoro" que le quiso robar en Sarandí / Murió Rafi Eitan, el espía que capturó al jefe nazi Eichmann en Buenos Aires / Semana de la Memoria: la Universidad Provincial distinguió al juez Díaz Gavier / China: se incendió un colectivo y murieron 26 personas / Qué es lo que sabe del caso de Euromayor en Córdoba / El consumo de golosinas de los argentinos cayó 13,5% en los últimos 5 años / La Nasa enviará un helicóptero a Marte / Para Melconian, el acuerdo del Gobierno y el FMI es "incontinuable" / Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras recibir una decena de balazos / Catástrofe en África: el ciclón "Idai" ya dejó al menos 732 muertos y tres millones de afectados / En fotos: así es la movilización en Buenos Aires contra el aborto legal / Los increíbles accidentes en las calles de Villa El Libertador / El dólar aumentó $ 1,73 en la semana y quedó cerca de los $ 43. Creés que es momento de: / Una joven denuncia que un hermano del "Kun" Agüero la entregó para un abuso sexual / Dónde y a qué hora es la marcha en ?honor al niño por nacer? en Córdoba / Villa Quillinzo: incendio en medio de una tensión política / Susto a bordo de un crucero de lujo en Noruega /
2 de mayo de 2018
San Martín perdió en Adrogué y dejó pasar su chance de ascenso directo
El "Santo" pagó carísimo su descuido inicial: Mesa puso el 1-0 para Brown a los dos minutos. El equipo de Forestello jugará el reducido. Mirá el gol.

San Martín remó hasta el final pero murió justo antes de llegar a la meta: perdió 1-0 con Brown de Adrogué y dejó escapar la chance histórica de un nuevo ascenso directo a Primera. 

Al "Santo" incluso se le dieron los resultados ajenos (Almagro empató con Brown de Madryn) pero no supo cómo lastimar a su rival y pagó carísimo el error a los dos minutos de comenzado el encuentro.

En ese momento, Lautaro Mesa fue el más despierto de todos y se anticipó aIgnacio Arce para establecer un 1-0 que no se volvería a modificar a lo largo de los 90 minutos.

Mirá el penal que no le cobraron a San Martín

El equipo de Darío Forestello sintió ese impacto y despertó. Manejó la pelota y buscó el empate, pero sin peligro. Brown se replegó y se cerró tan bien atrás que San Martín no tuvo cómo entrarle.

Ni Claudio Bieler, ni Gonzalo Rodríguez encontraron la red. El experimentado arquero Martín Ríos casi no tuvo intervenciones porque todo lo que probaban los delantero "Santos", morían en los pies de los defensores locales que despejaron cada uno de esos remates.

El partido no tuvo grandes variaciones lo largo de los 90 minutos: San Martín fue un protagonista sin brillo y Brown cuidó ese golpe de suerte "tempranero". El reloj le jugó en contra a los de La Ciudadela y así fue haciendo negocio el equipo de Adrogué.

San Martín terminó mordiendo la toalla de bronca porque las noticias que llegaban de afuera confirmaban el desempate que deberán jugar Almagro y Aldosivi. Los dos equipos de Buenos Aires se disputarán el preciado tesoro que el "Santo" deberá buscar en el reducido.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO WK,Andrea Viso te presenta los mejores temas latinos en el finde.

de 17.00 a 21.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

RadiosNet