Gimnasia-Boca se jugará el miércoles a las 20, en El Bosque, sin público visitante
Detuvieron a un hombre que estaría involucrado en el crimen de dos menores en La Cocha
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Asaltaron y apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / En una cárcel de Chubut obligaron a los presos a revolcarse en agua helada: cinco policías fueron separados de la fuerza / Macri habló sobre el conflicto mapuche: ?Nadie puede estar por encima de la ley? / Moyano va a la Justicia tras la multa millonaria: denunciará ?persecución política? / Llegan dos familias de refugiados sirios a San Luis / ¿Fashion o ridículo? El look que lucirá Lionel Messi a partir de 2019 / Dolores: molinos de viento y casas emblemáticas en San Esteban / Facebook ¿a las puertas de un escándalo similar al de Cambridge Analytica? / Anticorrupción: asignaron las tres denuncias que sacudieron el ambiente político cordobés durante la feria judicial / La pesadilla de sentirse enfermo / Quisieron usar a Mafalda en la campaña ?pro vida?: qué dijo Quino / Joven mendocina hallada muerta en un departamento: qué reveló hasta ahora la autopsia / Justicia Federal de Córdoba ordena darle aceite de marihuana a paciente / La tristeza del rinoceronte Gaspar, un ícono del zoo porteño / Gremios recibieron a la titular del FMI con una protesta en la 9 de Julio / En tres años, 142 niñas fueron madres en la ciudad de Córdoba / La cosecha de maíz cierra peor de lo que se esperaba / En una conversación grabada, Trump habla de pagarle a una exconejita de Playboy a cambio de silencio / El kirchnerismo lanza un documental sobre Santiago Maldonado / Día del amigo: amistades famosas que hoy no se pueden ni ver /

  FUTBOL  8 de mayo de 2018
Después de Libertad se sabrá si el entrenador sigue en Atlético
Como en cada final de campeonato, la mayoría de los contratos se acoplan a la despedida de la temporada. Entonces es momento de barajar y dar de nuevo.

Atlético es el que tiene la última palabra y el que ha decidido que Ricardo Zielinski es el entrenador indicado para continuar con el proyecto deportivo de la institución. Es el “Ruso” o el “Ruso”, no hay plan B. Al menos por ahora.

Lejos está la institución de estar disconforme con él. Ha superado todos los objetivos pautados, además de que está a un punto de lograr una clasificación histórica con el “Decano” a los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo jueves 17, a las 19.15, con Libertad, en Asunción, no debe perder y listo. Después de la renuncia de Pablo Lavallén, Atlético necesitaba un técnico resultadista, que sume puntos, que gane partidos.

El equipo que armó el actual entrenador de Belgrano fue vistoso, tanto en el torneo de Primera como en la Libertadores, pero sumó pocos puntos donde debería haberlo hecho: en el campeonato hogareño. En la Copa no avanzó, pero logró el pase a la Sudamericana, entonces ya dirigida por el “Ruso”.

Zielinski ha logrado rubricar resultados positivos con un plantel, a priori de menor calidad técnica que el que había heredado de Lavallén. El hombre supo sacarle agua a las piedras, en algunos casos. Es la verdad, aunque no se lo diga. Vale con recordar que Atlético perdió 45 goles con las salidas de Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. Pese a eso, el “Decano” jugó la final de la Copa Argentina, se ganó en derecho de estar en esta edición de la Libertadores 2018 y abroqueló la permanencia una temporada más en la Superliga, superando la base de 32 puntos pautada a inicios del semestre pasado.

Quizás en el debe quedó ganar más partidos de la Superliga en el Monumental, donde se empezó con todo pero luego el equipo mermó su rendimiento. No así en la Copa.

Atlético se paró de igual a igual ante los grandes y casi siempre salió bien parado. Dudas al respecto, consultar con Independiente, al que venció en todas las competencias donde lo cruzó. Su única caída con el “Rojo” fue en la Sudamericana, en Avellaneda. Por la Superliga y la Copa Argentina triunfó el “Decano”.

“Es el entrenador que queremos”, aseguran desde el “José Fierro”. No hay nada más que Zielinski en la órbita de la directiva, que ahora deberá armarse de paciencia. En el segundo encuentro que mantuvieron las partes, de ambos lados se escucharon voces positivas. La CD le pidió que renueve y el dijo que sí, que le gustaría. Pidió unos días de paciencia.

El tiempo se remite a una semana, quizás 10 días, después del partido con Libertad. Hay una cuestión personal que el “Ruso” debe resolver. Dependerá de esa misma cuestión si el técnico llama al presidente Leito para confirmarle que continuará en el cargo o bien para despedirse.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUENA BIEN ,Solo Rok en nuestro idioma con la sensual Georgina

de 17.00 a 18.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.32
28.32

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet