Vélez se adueñó del postergado y prolongó su buen momento
Una pelea política tiene en vilo a 800 municipales en Concepción
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El endoscopista acusado por la muerte de Perez Volpin pidió una probation: qué dice la familia / Autorizan quinto aumento del año a las prepagas / Mestre celebró el acuerdo por los subsidios y confirmó que habrá un aumento del boleto / Como la soja, el trigo será muestreado para determinar el origen de la semilla / Cuadernos K: se entregó la viuda del exsecretario privado de Néstor y Cristina Kirchner / Para el presidente turco, Arabia Saudita planeó el asesinato del periodista Khashoggi / Máximo Kirchner declara por la causa de las coimas en la obra pública / Las lluvias aun no alcanzan para revertir el déficit hídrico en Córdoba / Iba a jugar al fútbol 5 y lo detuvieron por el crimen de un policía federal / Prohibieron la venta y uso de productos para lentes de contacto y para limpiar la piel / Polémica por un operativo de Gendarmería a bordo de un colectivo en Córdoba / BMW llamó a revisar más de 1 millón de vehículos en el mundo / Córdoba: los amenazó con el martillo de emergencias del colectivo y los mismos pasajeros lo detuvieron / Transporte: ultiman detalles del acuerdo que impediría un boleto a $ 40 en Córdoba / En fotos: así quedó la casa donde explotó una camioneta y voló puertas y ventanas / Explotó una camioneta en una casa: desató un incendio que voló las puertas y las ventanas / Las claves de los nuevos controles de tránsito de la Municipalidad de Córdoba / Entrevista laboral: 9 claves para enfrentarla con éxito / Viajaban con 4 kilos de marihuana en el auto: cayeron en barrio Rivadavia / Alicia: detuvieron al DT de un equipo de fútbol por venta de drogas /

  FUTBOL  11 de mayo de 2018
Wanchope: "A Holan tiene que preocuparle Independiente, no Boca"
El delantero xeneize se mostró molesto con las declaraciones del técnico rojo, al que lo inquieta que el campeón ponga suplentes ante Huracán, un rival directo por entrar a la Libertadores. "Hay que ganar, empatar o perder desde la cancha, no sentado en conferencia de prensa".

Ramón Ábila habló este jueves sobre el partido de la última fecha frente a su exclub Huracán, y no dejó pasar la chance de encargarse de Ariel Holan, el técnico de Independiente, quien hoy había afirmado que le preocupa que el campeón ponga suplentes ante el Globo por su lucha por ingresar a la Copa Libertadores.

"Si no le hubieran hecho un gol en el descuento, hoy no estarían diciendo nada. No sé qué le preocupa a Holan. Tiene que preocuparle Independiente, su equipo, no Boca", se ofuscó Wanchope en Radio Continental. "Hay que ganar, empatar o perder desde la cancha, no sentado en la conferencia de prensa", agregó.Después, se refirió directamente al encuentro: 

 
"Por sentimiento y como amigo y conocido de los chicos que están ahí, quiero que a Huracán siempre le vaya bien. Pero para eso nos van a tener que ganar. Y no va a ser fácil para ninguno de los dos. Huracán es un equipo duro que viene haciendo las cosas bien, tenemos que contrarrestarlos".
 
(Tyc)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"LA VENTANA" Actualidad con opinion y buena musica.

de 09.00 a 11.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet