Maduro enfrenta una oposición dividida en las presidenciales
Espíndola dijo que estuvo en una fiesta el día del doble crimen
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri buscará capitalizar el apoyo del G-20 para aprobar el Presupuesto / Llegó el gas, con boletas de más de $ 10 mil / Tras un choque, lo arrastró cinco cuadras sobre el capó del auto / Turismo: con sus platos fuertes, Córdoba llega al 60% de ocupación / Aumentó la cantidad de varones con bulimia y anorexia / Un problema que involucra a todos / 15 muertos en un atentado dirigido al ?vice? afgano / Con el coaching, más empresas van en busca del bienestar de las personas / Congreso Internacional de Neurociencias / Unidades judiciales, ese otro cachetazo / El viento agravó los incendios en Córdoba / El dólar está calmo, pero con futuro incierto / La descomposición del PJ y de Cambiemos / Recomendaciones para un buen regreso a clases / ?Fue un infierno lo que sufrieron mis abuelos durante esas 5 horas? / Martín Fresneda: No es fácil superar al gobierno de Schiaretti / Arturo Sosa Abascal: Francisco es parte de un proceso de cambio en la Iglesia / ¿Querés iluminar el living? Mirá estos tips / Deportivo en la piel de un familiar / Hace 100 años: El aniversario belga /

  ECONOMIA  11 de mayo de 2018
Hubo predisposición del FMI y apoyo de Trump
“Nuestro objetivo común es llegar a una conclusión rápida de estas conversaciones”, dijo Lagarde, la gerente del Fondo, que respaldó las reformas y esfuerzos que realizó hasta ahora la Argentina para afianzar su economía. Instrucciones para avanzar con un crédito stand by de unos U$S 20.000 millones

WASHINGTON/BUENOS AIRES. El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió ayer en Washington con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. El encuentro duró 40 minutos y fue el puntapié inicial de la negociación que luego mantendrán el equipo económico argentino con los técnicos del organismo internacional de crédito para avanzar en el otorgamiento de un préstamo stand by de alto acceso a favor de la Argentina. “Nuestro objetivo común es llegar a una conclusión rápida de estas conversaciones”, declaró la jefa del Fondo, tras el encuentro.

La cifra estimada del crédito, aunque aún no fue confirmada, rondaría los U$S 20.000 millones, y el tiempo estimado para cerrar las negociaciones se calculó en unas seis semanas. Dujovne estuvo acompañado, entre otros, por Sebastián Galiani, secretario de Política Económica; Guido Sandleris, jefe de Asesores y Lucas Llach, vicepresidente del Banco Central. Por su lado, Lagarde estuvo junto a su número dos, el primer subdirector gerente, David LiptonNigel Chalk, economista a cargo del caso argentino, Alejandro Werner, director del Hemisferio Occidental y Roberto Cardarelli, jefe de la misión del FMI para la Argentina.

En tanto, el Departamento del Tesoro de EEUU reiteró ayer su “fuerte apoyo” a las reformas implementadas por Mauricio Macri, y le dio la “bienvenida” a las negociaciones con el Fondo. El nuevo gesto del gobierno de Donald Trump a la Casa Rosada llegó tras la reunión de Dujovne con el subsecretario de Asuntos Internacionales del Tesoro, David Malpass, durante la mañana.

Este reiteró su “firme apoyo al programa de reformas orientado al mercado” del Gobierno macrista para “promover el crecimiento impulsado por el sector privado”, indicó un comunicado del Tesoro. Además, apoyó el plan oficial para fortalecer la política fiscal, y las “acciones decisivas” para intentar anclar la inflación.

Malpass “le dio la bienvenida” a las conversaciones de la Argentina con el FMI, y dijo que el Tesoro “seguiría de cerca los acontecimientos”. Esta gestión conlleva una implícita intencionalidad política, ya que se trata de un apoyo vital para el objetivo del Gobierno de Macri: Estados Unidos guarda el voto determinante en el directorio del Fondo, que debe aprobar el acuerdo con la Argentina.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 23 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet