Calle intransitable y con aguas contaminadas
Maduro enfrenta una oposición dividida en las presidenciales
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El endoscopista acusado por la muerte de Perez Volpin pidió una probation: qué dice la familia / Autorizan quinto aumento del año a las prepagas / Mestre celebró el acuerdo por los subsidios y confirmó que habrá un aumento del boleto / Como la soja, el trigo será muestreado para determinar el origen de la semilla / Cuadernos K: se entregó la viuda del exsecretario privado de Néstor y Cristina Kirchner / Para el presidente turco, Arabia Saudita planeó el asesinato del periodista Khashoggi / Máximo Kirchner declara por la causa de las coimas en la obra pública / Las lluvias aun no alcanzan para revertir el déficit hídrico en Córdoba / Iba a jugar al fútbol 5 y lo detuvieron por el crimen de un policía federal / Prohibieron la venta y uso de productos para lentes de contacto y para limpiar la piel / Polémica por un operativo de Gendarmería a bordo de un colectivo en Córdoba / BMW llamó a revisar más de 1 millón de vehículos en el mundo / Córdoba: los amenazó con el martillo de emergencias del colectivo y los mismos pasajeros lo detuvieron / Transporte: ultiman detalles del acuerdo que impediría un boleto a $ 40 en Córdoba / En fotos: así quedó la casa donde explotó una camioneta y voló puertas y ventanas / Explotó una camioneta en una casa: desató un incendio que voló las puertas y las ventanas / Las claves de los nuevos controles de tránsito de la Municipalidad de Córdoba / Entrevista laboral: 9 claves para enfrentarla con éxito / Viajaban con 4 kilos de marihuana en el auto: cayeron en barrio Rivadavia / Alicia: detuvieron al DT de un equipo de fútbol por venta de drogas /

  FUTBOL  11 de mayo de 2018
El Beto Alonso desafió a Guillermo: "Si nos tenemos que encontrar cara a cara..."
El ídolo de River se enojó con el ida y vuelta mediático que viene teniendo con el DT de Boca, y ya fantaseó con una pelea mano a mano: "No hay ningún problema, y que pase lo que tenga que pasar".

Norberto Alonso se mostró molesto este jueves en el ida y vuelta mediático que protagoniza con el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Tanto, que casi que lo invitó a pelear.

El Beto, entonado por los últimos triunfos de River en los cruces coperos con su clásico rival, había avisado que le gustaría encontrárselo en la Libertadores para "darle un bife". Por eso el Mellizo, en los festejos por la obtención de la Superliga, lo llamó "maleducado". Y el ídolo millonario subió la apuesta.

 

"Guillermo declaró esto en contra mío por el desahogo después de jugar tan mal el campeonato. No sé qué le afectó, le agarró la chiripiorca", expresó, y agregó ofuscado en diálogo con Radio Cooperativa: "Si nos tenemos que encontrar cara a cara, no hay ningún problema y que pase lo que tenga que pasar". ¿Responderá el DT?

(tyc)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet