El Tomba sigue de fiesta: ganó y es subcampeón
Calle intransitable y con aguas contaminadas
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Acuña pronosticó que el paro del martes próximo "va a tener una alta adhesión" / Macri: Estamos construyendo con esfuerzo las bases para el país que queremos / El paro del martes afectará a por lo menos 70 mil pasajeros que viajan por vía aérea / Barrio Pueyrredón: cerraron un quiosco de cocaína y detuvieron a dos personas / Macri llegó a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU / Dos heridos tras una pelea familiar en barrio Marqués de Sobremonte / Un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial en ruta 19 / Atacaron a los tiros desde un auto a dos primos: uno de ellos murió / Se esperan 26° de máxima para este domingo / Schiaretti quiere a todos adentro del peronismo / Extitular de CBI asegura que a Suau lo mataron y que la carta es falsa / Primavera con calor de verano: la térmica llegó a los 40° / Qué hay detrás del romance entre la ultraderecha y las fake news / Los tentáculos narcos en los barrios de Córdoba / Una luz de alarma / El 51,4% de los adolescentes miran el celular mientras comen / Empresas, con recálculo continuo / Luciano Galup: Las fake news no hicieron que Trump ganara / La orquesta que nació en un basural / Los acusan de urdir una compleja estafa de venta de terrenos en Punilla /

  14 de mayo de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Matías
Apóstol, que siguió al Señor Jesús desde el bautismo de Juan Bautista hasta el día en que Cristo subió a los cielos, y por esta razón, después de la Ascensión del Señor, fue puesto por los apóstoles en el lugar que había ocupado Judas, el traidor, para que, formando parte del grupo de los Doce, fuese testigo de la resurrección.

Evangelio
Jn 15,9-17.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan.
Jesús dijo a sus discípulos: "Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto".

 Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. (...). No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá. Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.

 Palabra del señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Domingo Latino (musica latina movida)

de 15.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet