La iglesia recuerda hoy a San Isidro Labrador
"El Gobierno va a poder contener el dólar"
Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Rescataron a tres personas del dique de Cruz del Eje / Maduro votó a primera hora y pidió por unas elecciones "en paz? / Domingo soleado y con leve ascenso de temperatura en Córdoba / Comenzaron las elecciones presidenciales en Venezuela / La foto por discutir: dónde se gastan los impuestos / La depresión, un mal que crece en Córdoba / Cayó uno de los narcos cordobeses más antiguos / Schiaretti y Urtubey, las cartas de Macri ante los gobernadores / Aerobús: creció casi 40% la cantidad de pasajeros / Por el bien común / Daniel Zovatto: ?Si gana Maduro, la crisis de Venezuela se va a agravar? / Cómo financiarse con tasas de interés por las nubes / San Leonardo, nuevo Monumento Histórico Nacional para Córdoba / Murió al chocar contra un móvil de la Policía / ?Bots?, ?trolls?, ?fakes? y su influencia en las elecciones / Meghan y Harry: boda de ensueño / Cambiemos mide el impacto y mira a 2019 / Por un avisito en el diario / Schiaretti apoya el ajuste, siempre que sea amarillo / ¿Quién resiste un otoño con 40 grados o más? /

  14 de mayo de 2018
Italiana de 96 años recorrió 910 kilómetros por la Virgen de Guadalupe
La anciana caminó desde la ciudad mexicana de Monterrey hasta el DF apoyada en un bastón y tirando un pequeño carro donde llevaba una Biblia, rosarios, su valija y una sombrilla. En 2015 había hecho 1.000 km desde Tucumán a Luján.

Emma Morosini, oriunda de la ciudad lombarda de Castiglione delle Stiviere y autora de libros como “L’amore si fa strada” (El amor se hace calle) y “Pellegrina d’eccezione 1300 km a piedi” (Peregrina excepcional, 1.300 kilómetros a pie), ya hizo el mismo trayecto de tierras mexicanas en 1996 y en 2010, pero en mejores condiciones físicas.

Apoyada en un bastón y tirando un pequeño carrito donde lleva una Biblia, rosarios, su valija y una sombrilla, la abuela italiana fue saludada por la gente al arribar a la Basílica, informó un cable de la agencia Ansa.

Decenas de personas que la observaron en el último trayecto hacia el templo ubicado sobre la Calzada de los Misterios, al norte de la capital azteca, la animaban con aplausos y gritos.

Ella respondió con una sonrisa y lágrimas en los ojos, mientras un hombre se le aproximó para regalarle una imagen de la

Virgen

de Guadalupe tallada en madera.

Morosini recorrió Argentina, Brasil, Paraguay, Portugal, Francia, Italia y España para visitar emblemáticos recintos religiosos a fin de pedir por la paz en el mundo.

La mujer cumplió una nueva hazaña al arribar a la sede espiritual más importante del catolicismo mexicano, donde lo primero que hizo fue arrodillarse y rezar ante la imagen dela

Virgen

de Guadalupe, a quien le dijo cuatro veces “gracias”.

Mientras sostenía un pañuelo blanco en sus manos con el que se enjugaba las lágrimas de emoción, en su escaso español señaló que su misión es a favor de “la juventud” pero también para que “el mundo y México tengan paz”.

"Los jóvenes se preocupan por las drogas, el sexo. Yo pido que busquen la felicidad y el amor. Pido por ellos a diario”, afirmó.

Emma inició su más reciente hazaña el 3 de abril pasado cuando salió de Monterrey, cerca del límite con Estados Unidos, y cruzó varios estados en 40 días de peregrinaje.

Durante su azaroso itinerario se hospedó en hoteles, hospitales, iglesias y refugios.
Antes de entrar a Ciudad de México fue alojada en la Central de Bomberos de Cuautitlán, donde nació Juan Diego, el indio mexicano al que, según la tradición, se le apareció varias veces la

Virgen

de Guadalupe en el cerro del Tepeyac.

El 27 de diciembre de diciembre de 2015, Emma partió de San Miguel de Tucumán rumbo a la localidad bonaerense de Luján, donde llegó el 19 de marzo tras recorrer 1.200 kilómetros, una proeza de la que por entonces se hizo eco la prensa argentina.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Show Del Recuerdo (musica de los 60 al 90)
de 10.00 a 13.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet