La iglesia recuerda hoy a beata Blandina Merten
Procesaron a Cristina Kirchner y a sus hijos por lavado de dinero
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Asaltaron y apuñalaron al economista Daniel Marx, exdirector del Banco Central / En una cárcel de Chubut obligaron a los presos a revolcarse en agua helada: cinco policías fueron separados de la fuerza / Macri habló sobre el conflicto mapuche: ?Nadie puede estar por encima de la ley? / Moyano va a la Justicia tras la multa millonaria: denunciará ?persecución política? / Llegan dos familias de refugiados sirios a San Luis / ¿Fashion o ridículo? El look que lucirá Lionel Messi a partir de 2019 / Dolores: molinos de viento y casas emblemáticas en San Esteban / Facebook ¿a las puertas de un escándalo similar al de Cambridge Analytica? / Anticorrupción: asignaron las tres denuncias que sacudieron el ambiente político cordobés durante la feria judicial / La pesadilla de sentirse enfermo / Quisieron usar a Mafalda en la campaña ?pro vida?: qué dijo Quino / Joven mendocina hallada muerta en un departamento: qué reveló hasta ahora la autopsia / Justicia Federal de Córdoba ordena darle aceite de marihuana a paciente / La tristeza del rinoceronte Gaspar, un ícono del zoo porteño / Gremios recibieron a la titular del FMI con una protesta en la 9 de Julio / En tres años, 142 niñas fueron madres en la ciudad de Córdoba / La cosecha de maíz cierra peor de lo que se esperaba / En una conversación grabada, Trump habla de pagarle a una exconejita de Playboy a cambio de silencio / El kirchnerismo lanza un documental sobre Santiago Maldonado / Día del amigo: amistades famosas que hoy no se pueden ni ver /

  POLITICA  15 de mayo de 2018
Dujovne:
Palabras formuladas por el ministro de Hacienda, quien participó de un encuentro junto a Luis Caputo, de Finanzas. "Queremos eliminar la incertidumbre", coincidieron ambos funcionarios.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, admitió que este año la economía argentina “tendrá más inflación y menos crecimiento” que el previsto inicialmente, debido a la volatilidad del mercado financiero.

Dujovne formuló estas declaraciones durante un encuentro que mantuvo con medios extranjeros junto con el ministro de Finanzas,

Luis Caputo

.

 

Las principales respuestas brindadas por ambos ministros fueron difundidas esta tarde por la oficina de prensa del Ministerio de Hacienda.

Las previsiones iniciales formuladas para el corriente año proyectan un crecimiento de la economía de 3%, mientras que la meta de inflación -corregida el 28 de diciembre pasado- es del 15% anual.

En ese marco, Dujovne dijo que “la

Argentina

no está acostumbrada a que se vean los movimientos del mercado de divisas” y que el Gobierno “sabe que la depreciación del peso golpea (de manera negativa) a la inflación”.

 

A renglón seguido, el ministro enfatizó que el proceso de “desinflación continuará en cuanto se calmen los mercados”.

Este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundirá la variación que registró el índice del Costo de Vida en abril pasado, que según estimaciones privadas, habría mostrado una suba de entre 2,4% y 3%.

Caputo, por su parte, subrayó que el país “sigue teniendo acceso a los mercado de créditos” y que la cotización del peso “se encuentra en un nivel razonable”. Para el titular de Finanzas “los activos argentinos tienen valores atractivos” y el mercado “está poniendo a prueba el tipo de cambio”.

Al mercado financiero “le gusta ver que los funcionarios públicos reaccionen” ante los cambios, aseveró Caputo. El ministro de Finanzas también destacó que

Argentina

va bien posicionada (sic) al Fondo Monetario Internacional”, y que a través del dinero que se consiga del organismo “queremos eliminar la incertidumbre”. “

Argentina

busca revertir la volatilidad”, remarcó Caputo.

 

De manera coincidente, Dujovne aseguró que los fondos que se obtengan de parte del

FMI

son para garantizar los planes del Gobierno” y que el programa de encuentros del G20 en

Argentina

se mantiene sin cambios. “La mejor manera de defender el crecimiento es evitar la crisis en la macroeconomía” dijo Dujovne a los corresponsales extranjeros y recordó que con el

FMI

hubo un acuerdo de no hablar sobre la marcha de las negociaciones hasta que estén concluidas

Argentina

no le atribuirá sus problemas internos a una situación externa”, concluyó Dujovne.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUENA BIEN ,Solo Rok en nuestro idioma con la sensual Georgina

de 17.00 a 18.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.32
28.32

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet