Ejemplar y emotivo gesto entre hinchas de San Martín y Sarmiento
Se sortean los octavos de la Libertadores: ¿Tocará un Boca-River?
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /

  4 de junio de 2018
Palestinos advierten a Messi que no juegue el amistoso contra Israel
Un grupo de 70 nenes escribió una carta al astro para que no participe del partido en Jerusalén. Otros fanáticos llamaron a quemar las camisetas de La Pulga si disputa el encuentro.

Una carta redactada por 70 nenes palestinos fue enviada a 

Lionel Messi

para pedirle que no juegue el amistoso que su selección disputará contra

Israel

el próximo sábado en Jerusalén, previo al Mundial Rusia 2018, sumándose a otros pedidos contrarias a la disputa de ese partido.

"Estimado

Lionel Messi

: eres una legendaria figura del fútbol con la que todos soñamos con igualarnos. Nosotros somos hijos de refugiados palestinos de los campos de Qalandia, al Amari, Yalazón y Aida. Nuestras familias son originarias de Al Malha"
, comenzó la misiva.

"No sabemos si escuchaste hablar de ella (la localidad), pero estamos seguros que escucharás, porque según se nos ha dicho, vienes a jugar con tus amigos a Al Malha, en un estadio construido sobre nuestra aldea destruida", dice acerca del Estadio Teddy, en la parte occidental de Jerusalén.

Ese "será un día triste", lamentan los menores y le piden que no rompa sus "corazones" en un texto firmado por "los niños forzadamente desplazados de Al Malha".

Fuentes palestinas señalaron que la carta fue entregada el sábado en la Oficina de Representación de Argentina en Ramallah (Cisjordania) para que se la entreguen al jugador argentino.

La propuesta está redactada por 70 nenes, en relación a los 70 años que se cumplen de la Nakba (Catástrofe, en árabe), como los palestinos denominan al nacimiento del Estado de

Israel

en 1948, que provocó el abandono o huida de sus hogares de más de 700.000 palestinos.

La Asociación de Fútbol Palestina

El presidente de la Asociación de Fútbol Palestina, Yibril Rajub, fue el encargado de entregar la carta y ofreció una rueda de prensa frente a la Oficina argentina durante la que señaló que si Messi participa en el encuentro, perderá el apoyo de muchos hinchas de la región.

Según testigos del acto, Rajub no incitó a la quema de fotografías del jugador o camisetas de la selección argentina, como aseguraron varios medios de prensa, sino que advirtió que esa podría ser una de las consecuencias de que se juegue el partido.

Rajub envió recientemente una carta a su homólogo argentino, Carlos Tapia, en la que condenaba el encuentro por considerar que es un apoyo para "normalizar" la ocupación de Jerusalén. Este, parte de la ciudad ocupada por

Israel

desde 1967, anexionada de manera unilateral en 1980 y que los palestinos reivindican como futura capital de su Estado.

En

Israel

, el amistoso es ansiosamente esperado y en apenas 20 minutos se vendieron casi todas las 34.000 entradas disponibles ante la oportunidad de ver a estrellas como Messi, del Barcelona, Sergio Agüero, del Manchester City, o Ángel Di María, del París Saint-Germain.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 25 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet