Se suspendió el amistoso frente a Israel
Conocé los cruces para los equipos argentinos en la Libertadores y Sudamericana
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a socia de la viuda de Daniel Muñoz, el secretario de los Kirchner / Trump anunció que pondrá fin al tratado de desarme nuclear con Rusia / Ordenaron entregarle al arquitecto el Peugeot 2008 que le robaron del corralón judicial / Tecnoestrés y tecno-flow: cuánto sufrimos y cuánto gozamos de la tecnología / Tarde violenta en Córdoba: 3 heridos tras un tiroteo y un ataque a un chico en una cancha / El crimen de Sheila: el tío de la nena se negó a declarar / Cayó la banda del abogado: está acusada de cometer estafas con tarjetas "clonadas" en Bogani, Lacoste y Narrow / Encuentran 63 fetos en una funeraria de Detroit / Esta es la nueva serpiente descubierta en la Isla Galápagos / Unas 700 mil personas marcharon por Londres pidiendo detener el Brexit / Cayó una pareja con dos kilos de cocaína en Córdoba: terminó en Bouwer / Alud mató a una familia completa en Nicaragua / Los referentes de Cambiemos Córdoba timbrearon este sábado / Multarán a Ecogas por estimar masivamente consumos en Río Cuarto / Cáncer de mama: decoró un colectivo urbano para concientizar / Cuadernos K: Bonadio pidió la inmediata detención de la viuda de Muñoz, secretario de los Kirchner / Referentes del socialismo de todo el país se reunieron en Carlos Paz / Buscan a una joven mamá y a su hijo en Córdoba / El miércoles, transportistas vuelven a paralizar los fletes de granos / Busso participó del Encuentro de Mujeres Rurales en la Expo 2018 /

  6 de junio de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Marcelino José Benito Champagnat Chirat
Fundador de la Congregación de los Hermanos Maristas o los Hermanitos de María, entrega su vida a la educación de los jóvenes pobres que desconocían a su Padre Celestial, para que amen y conozcan a su Santísima Madre y a su Padre Dios.

Evangelio
Mc. 12, 18-27

Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Marcos.
Se le acercaron unos saduceos, que son los que niegan la resurrección, y le propusieron este caso: “Maestro, Moisés nos ha ordenado lo siguiente: ‘Si alguien está casado y muere sin tener hijos, que su hermano, para darle descendencia, se case con la viuda”. (...). “Cuando resuciten los muertos, ni los hombres ni las mujeres se casarán, sino que serán como ángeles en el cielo. Y con respecto a la resurrección de los muertos, ¿no han leído en el Libro de Moisés, en el pasaje de la zarza, lo que Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? El no es un Dios de muertos, sino de vivientes. Ustedes están en un grave error”.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 20 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 21.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet