Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
6 de junio de 2018
Tiburón masticó pierna y pene de joven en Brasil
La víctima se encontraba en aguas bastante profundas y señalizadas con placas que advierten sobre la presencia de escualos en una playa de Recife. El escualo le arrancó parte del muslo y de los genitales. ¡Las imágenes pueden herir tu sensibilidad!

Un joven de 18 años murió en la madrugada del lunes después de ser atacado por un tiburón en una playa situada en la región metropolitana de Recife, capital del estado de Pernambuco (norte de

Brasil

).

La víctima, identificada como José Ernesto Ferreira da Silva, fue hospitalizada en estado grave en la tarde del domingo, tras ser atacado por un escualo en la playa de Piedade, señalaron fuentes policiales.

El joven, que se encontraba con un grupo de amigos, fue rápidamente socorrido por un equipo de salvavidas, que lo retiraron del agua en medio del resto de bañistas.

 

Recibió los primeros auxilios y minutos más tarde fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue sometido a una cirugía en la que le amputaron una pierna, aunque no superó las heridas y falleció.

Según datos del Comité Estatal de Monitorización de Incidentes con Tiburones (Cemit), desde 1992 han muerto un total de 25 personas en los más de 60 ataques de tiburones registrados en el litoral pernambucano.

Joven muere en Brasil tras ser atacado brutalmente por un tiburón

pic.twitter.com/cbMsYbSYp9

 

— Crónica Virales (@CronicaVirales)

5 de junio de 2018



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet