El “Decano” jugará el 22 de julio
Sampaoli ensaya con Meza como acompañante de Messi, Di María y Agüero
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 23:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a socia de la viuda de Daniel Muñoz, el secretario de los Kirchner / Trump anunció que pondrá fin al tratado de desarme nuclear con Rusia / Ordenaron entregarle al arquitecto el Peugeot 2008 que le robaron del corralón judicial / Tecnoestrés y tecno-flow: cuánto sufrimos y cuánto gozamos de la tecnología / Tarde violenta en Córdoba: 3 heridos tras un tiroteo y un ataque a un chico en una cancha / El crimen de Sheila: el tío de la nena se negó a declarar / Cayó la banda del abogado: está acusada de cometer estafas con tarjetas "clonadas" en Bogani, Lacoste y Narrow / Encuentran 63 fetos en una funeraria de Detroit / Esta es la nueva serpiente descubierta en la Isla Galápagos / Unas 700 mil personas marcharon por Londres pidiendo detener el Brexit / Cayó una pareja con dos kilos de cocaína en Córdoba: terminó en Bouwer / Alud mató a una familia completa en Nicaragua / Los referentes de Cambiemos Córdoba timbrearon este sábado / Multarán a Ecogas por estimar masivamente consumos en Río Cuarto / Cáncer de mama: decoró un colectivo urbano para concientizar / Cuadernos K: Bonadio pidió la inmediata detención de la viuda de Muñoz, secretario de los Kirchner / Referentes del socialismo de todo el país se reunieron en Carlos Paz / Buscan a una joven mamá y a su hijo en Córdoba / El miércoles, transportistas vuelven a paralizar los fletes de granos / Busso participó del Encuentro de Mujeres Rurales en la Expo 2018 /

  ACTUALIDAD  13 de junio de 2018
Cae una banda que vendía drogas en tres ciudades
La Policía secuestró cocaína y marihuana

Una organización que se habría dedicado a la venta de drogas en tres localidades del interior de la provincia, fue desarticulada por la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste. En allanamientos que se realizaron de manera simultánea en tres ciudades, los investigadores secuestraron más de un kilo de marihuana, 20 plantas de “yerba”, 250 gramos de cocaína.

La investigación comenzó hace más de un año. Los policías, al mando de los comisarios Jesús CarrizoSantiago Dádamo Jorge Nacusse, comenzaron a seguirles los pasos a un tal “Mecha” al sospechar que tenía un puesto de venta en Monteros. Con el correr del trabajo, descubrieron que el hermano del principal acusado, un tal “Kike”, habría montado un negocio similar en Simoca.

Descubrieron además que a la marihuana se la habría adquirido a un tal “Zapatilla” que era oriundo de Famaillá y que tenía como base una casa ubicada al frente de una escuela técnica de esa localidad.

Los policías, con orden del fiscal Carlos Brito y del juez federal Fernando Poviña, con el apoyo de de Infantería de las regionales Oeste y Capital, Grupo Cero, Brigada de Investigaciones Oeste y GOMT, realizaron allanamientos simultáneos en esas tres ciudades. Además de los sospechosos, arrestaron a “Ardilla”“El Gordo”, “La Gorda Ruth” y “Kila”.

También incautaron unos $103.000 en efectivo, 25 celulares, 12 chips, dos vehículos, una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

Los pesquisas, al decomisar plantas y semillas de marihuana en los domicilios de los detenidos, sospechan que el grupo también se dedicaba a la producción de la sustancia para posteriormente comercializarla. Sin embargo, al tratarse de una sustancia de mejor calidad, lo más probable es que la hayan destinado a otro tipo de clientes.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 20 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 21.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet