Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
13 de junio de 2018
Cae una banda que vendía drogas en tres ciudades
La Policía secuestró cocaína y marihuana

Una organización que se habría dedicado a la venta de drogas en tres localidades del interior de la provincia, fue desarticulada por la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste. En allanamientos que se realizaron de manera simultánea en tres ciudades, los investigadores secuestraron más de un kilo de marihuana, 20 plantas de “yerba”, 250 gramos de cocaína.

La investigación comenzó hace más de un año. Los policías, al mando de los comisarios Jesús CarrizoSantiago Dádamo Jorge Nacusse, comenzaron a seguirles los pasos a un tal “Mecha” al sospechar que tenía un puesto de venta en Monteros. Con el correr del trabajo, descubrieron que el hermano del principal acusado, un tal “Kike”, habría montado un negocio similar en Simoca.

Descubrieron además que a la marihuana se la habría adquirido a un tal “Zapatilla” que era oriundo de Famaillá y que tenía como base una casa ubicada al frente de una escuela técnica de esa localidad.

Los policías, con orden del fiscal Carlos Brito y del juez federal Fernando Poviña, con el apoyo de de Infantería de las regionales Oeste y Capital, Grupo Cero, Brigada de Investigaciones Oeste y GOMT, realizaron allanamientos simultáneos en esas tres ciudades. Además de los sospechosos, arrestaron a “Ardilla”“El Gordo”, “La Gorda Ruth” y “Kila”.

También incautaron unos $103.000 en efectivo, 25 celulares, 12 chips, dos vehículos, una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

Los pesquisas, al decomisar plantas y semillas de marihuana en los domicilios de los detenidos, sospechan que el grupo también se dedicaba a la producción de la sustancia para posteriormente comercializarla. Sin embargo, al tratarse de una sustancia de mejor calidad, lo más probable es que la hayan destinado a otro tipo de clientes.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clasicos Internacionales-

de 22.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet