El “Decano” jugará el 22 de julio
Sampaoli ensaya con Meza como acompañante de Messi, Di María y Agüero
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El endoscopista acusado por la muerte de Perez Volpin pidió una probation: qué dice la familia / Autorizan quinto aumento del año a las prepagas / Mestre celebró el acuerdo por los subsidios y confirmó que habrá un aumento del boleto / Como la soja, el trigo será muestreado para determinar el origen de la semilla / Cuadernos K: se entregó la viuda del exsecretario privado de Néstor y Cristina Kirchner / Para el presidente turco, Arabia Saudita planeó el asesinato del periodista Khashoggi / Máximo Kirchner declara por la causa de las coimas en la obra pública / Las lluvias aun no alcanzan para revertir el déficit hídrico en Córdoba / Iba a jugar al fútbol 5 y lo detuvieron por el crimen de un policía federal / Prohibieron la venta y uso de productos para lentes de contacto y para limpiar la piel / Polémica por un operativo de Gendarmería a bordo de un colectivo en Córdoba / BMW llamó a revisar más de 1 millón de vehículos en el mundo / Córdoba: los amenazó con el martillo de emergencias del colectivo y los mismos pasajeros lo detuvieron / Transporte: ultiman detalles del acuerdo que impediría un boleto a $ 40 en Córdoba / En fotos: así quedó la casa donde explotó una camioneta y voló puertas y ventanas / Explotó una camioneta en una casa: desató un incendio que voló las puertas y las ventanas / Las claves de los nuevos controles de tránsito de la Municipalidad de Córdoba / Entrevista laboral: 9 claves para enfrentarla con éxito / Viajaban con 4 kilos de marihuana en el auto: cayeron en barrio Rivadavia / Alicia: detuvieron al DT de un equipo de fútbol por venta de drogas /

  ACTUALIDAD  13 de junio de 2018
Cae una banda que vendía drogas en tres ciudades
La Policía secuestró cocaína y marihuana

Una organización que se habría dedicado a la venta de drogas en tres localidades del interior de la provincia, fue desarticulada por la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste. En allanamientos que se realizaron de manera simultánea en tres ciudades, los investigadores secuestraron más de un kilo de marihuana, 20 plantas de “yerba”, 250 gramos de cocaína.

La investigación comenzó hace más de un año. Los policías, al mando de los comisarios Jesús CarrizoSantiago Dádamo Jorge Nacusse, comenzaron a seguirles los pasos a un tal “Mecha” al sospechar que tenía un puesto de venta en Monteros. Con el correr del trabajo, descubrieron que el hermano del principal acusado, un tal “Kike”, habría montado un negocio similar en Simoca.

Descubrieron además que a la marihuana se la habría adquirido a un tal “Zapatilla” que era oriundo de Famaillá y que tenía como base una casa ubicada al frente de una escuela técnica de esa localidad.

Los policías, con orden del fiscal Carlos Brito y del juez federal Fernando Poviña, con el apoyo de de Infantería de las regionales Oeste y Capital, Grupo Cero, Brigada de Investigaciones Oeste y GOMT, realizaron allanamientos simultáneos en esas tres ciudades. Además de los sospechosos, arrestaron a “Ardilla”“El Gordo”, “La Gorda Ruth” y “Kila”.

También incautaron unos $103.000 en efectivo, 25 celulares, 12 chips, dos vehículos, una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

Los pesquisas, al decomisar plantas y semillas de marihuana en los domicilios de los detenidos, sospechan que el grupo también se dedicaba a la producción de la sustancia para posteriormente comercializarla. Sin embargo, al tratarse de una sustancia de mejor calidad, lo más probable es que la hayan destinado a otro tipo de clientes.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet