Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
13 de junio de 2018
Cae una banda que vendía drogas en tres ciudades
La Policía secuestró cocaína y marihuana

Una organización que se habría dedicado a la venta de drogas en tres localidades del interior de la provincia, fue desarticulada por la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste. En allanamientos que se realizaron de manera simultánea en tres ciudades, los investigadores secuestraron más de un kilo de marihuana, 20 plantas de “yerba”, 250 gramos de cocaína.

La investigación comenzó hace más de un año. Los policías, al mando de los comisarios Jesús CarrizoSantiago Dádamo Jorge Nacusse, comenzaron a seguirles los pasos a un tal “Mecha” al sospechar que tenía un puesto de venta en Monteros. Con el correr del trabajo, descubrieron que el hermano del principal acusado, un tal “Kike”, habría montado un negocio similar en Simoca.

Descubrieron además que a la marihuana se la habría adquirido a un tal “Zapatilla” que era oriundo de Famaillá y que tenía como base una casa ubicada al frente de una escuela técnica de esa localidad.

Los policías, con orden del fiscal Carlos Brito y del juez federal Fernando Poviña, con el apoyo de de Infantería de las regionales Oeste y Capital, Grupo Cero, Brigada de Investigaciones Oeste y GOMT, realizaron allanamientos simultáneos en esas tres ciudades. Además de los sospechosos, arrestaron a “Ardilla”“El Gordo”, “La Gorda Ruth” y “Kila”.

También incautaron unos $103.000 en efectivo, 25 celulares, 12 chips, dos vehículos, una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

Los pesquisas, al decomisar plantas y semillas de marihuana en los domicilios de los detenidos, sospechan que el grupo también se dedicaba a la producción de la sustancia para posteriormente comercializarla. Sin embargo, al tratarse de una sustancia de mejor calidad, lo más probable es que la hayan destinado a otro tipo de clientes.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

RadiosNet