Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
13 de junio de 2018
El “Decano” jugará el 22 de julio
El equipo del ruso pone primera en la Copa Argentina.

Quizás no sea el partido más importante del semestre para Atlético. De hecho, tendrá que concentrarse primero en la Superliga para no perder la categoría y en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia histórica a la que accedió. Sin embargo, la confirmación de que el domingo 22 de julio jugará los 32avos. de final de la Copa Argentina, es importante para Atlético.

Es que la pretemporada que arrancará la semana que viene en el complejo Ojo de Agua finalmente tiene un objetivo claro: el duelo ante Tristán Suárez.

Además, sacando de lado los amistosos, será el regreso oficial de Atlético al ruedo tras aquel partido contra Libertad y más de dos meses de inactividad.

Tanto el torneo local como la Libertadores comenzarán en agosto por lo que Ricardo Zielinski ya sabe a qué apuntar primero aunque no se trate de prioridades: el partido por la Copa Argentina.

Al empezar el 20 los trabajos físicos, el plantel casi que terminará preparando el partido con un mes de anticipación. Sin embargo, toda la actividad física dedicada en ese momento estará pensada para que el físico de los “Decanos” aguante hasta fin de año.

La sede, como había publicado LG Deportiva en la edición de ayer, todavía no está confirmada y es muy probable que Salta no forme parte de las opciones.

En la edición pasada del torneo, Atlético jugó (además de la vecina provincia) en Santa Fe, Formosa y Mendoza. Habrá que ver si estas provincias siguen formando parte del abanico de opciones o -como en 2013- puede disputar su partido en el Monumental.

Por lo pronto, la dirigencia intentará hoy cerrar las renovaciones de Rafael GarcíaJonathan Cabral Gervasio Núñez o al menos uno de ellos. Todo va en ritmo lento pero la fecha de regreso está puesta: 22 de julio.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet