La gran fiesta del fútbol arranca con Rusia-Arabia Saudita
Cae una banda que vendía drogas en tres ciudades
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 15:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Realizan una campaña nacional de prevención del embarazo adolescente / Cerca de 300 mil jóvenes peregrinaron a Itatí y compartieron un mensaje a favor de la vida / Acuña pronosticó que el paro del martes próximo "va a tener una alta adhesión" / Macri: Estamos construyendo con esfuerzo las bases para el país que queremos / El paro del martes afectará a por lo menos 70 mil pasajeros que viajan por vía aérea / Barrio Pueyrredón: cerraron un quiosco de cocaína y detuvieron a dos personas / Macri llegó a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU / Dos heridos tras una pelea familiar en barrio Marqués de Sobremonte / Un motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial en ruta 19 / Atacaron a los tiros desde un auto a dos primos: uno de ellos murió / Se esperan 26° de máxima para este domingo / Schiaretti quiere a todos adentro del peronismo / Extitular de CBI asegura que a Suau lo mataron y que la carta es falsa / Primavera con calor de verano: la térmica llegó a los 40° / Qué hay detrás del romance entre la ultraderecha y las fake news / Los tentáculos narcos en los barrios de Córdoba / Una luz de alarma / El 51,4% de los adolescentes miran el celular mientras comen / Empresas, con recálculo continuo / Luciano Galup: Las fake news no hicieron que Trump ganara /

  FUTBOL  13 de junio de 2018
El “Decano” jugará el 22 de julio
El equipo del ruso pone primera en la Copa Argentina.

Quizás no sea el partido más importante del semestre para Atlético. De hecho, tendrá que concentrarse primero en la Superliga para no perder la categoría y en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia histórica a la que accedió. Sin embargo, la confirmación de que el domingo 22 de julio jugará los 32avos. de final de la Copa Argentina, es importante para Atlético.

Es que la pretemporada que arrancará la semana que viene en el complejo Ojo de Agua finalmente tiene un objetivo claro: el duelo ante Tristán Suárez.

Además, sacando de lado los amistosos, será el regreso oficial de Atlético al ruedo tras aquel partido contra Libertad y más de dos meses de inactividad.

Tanto el torneo local como la Libertadores comenzarán en agosto por lo que Ricardo Zielinski ya sabe a qué apuntar primero aunque no se trate de prioridades: el partido por la Copa Argentina.

Al empezar el 20 los trabajos físicos, el plantel casi que terminará preparando el partido con un mes de anticipación. Sin embargo, toda la actividad física dedicada en ese momento estará pensada para que el físico de los “Decanos” aguante hasta fin de año.

La sede, como había publicado LG Deportiva en la edición de ayer, todavía no está confirmada y es muy probable que Salta no forme parte de las opciones.

En la edición pasada del torneo, Atlético jugó (además de la vecina provincia) en Santa Fe, Formosa y Mendoza. Habrá que ver si estas provincias siguen formando parte del abanico de opciones o -como en 2013- puede disputar su partido en el Monumental.

Por lo pronto, la dirigencia intentará hoy cerrar las renovaciones de Rafael GarcíaJonathan Cabral Gervasio Núñez o al menos uno de ellos. Todo va en ritmo lento pero la fecha de regreso está puesta: 22 de julio.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Domingo Latino (musica latina movida)

de 15.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet