Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
14 de junio de 2018
La gran fiesta del fútbol arranca con Rusia-Arabia Saudita
¡Llegó el momento más esperado! El Mundial de Rusia levanta el telón con presencia argentina: el local recibe al conjunto de Juan Antonio Pizzi con el arbitraje de Néstor Pitana. La acción arranca a las 12.

La espera terminó y por fin llegó el día del comienzo del Mundial de Rusia. Este jueves, desde las 12 de nuestro país, Rusia abrirá el gran evento del fútbol como local ante Arabia Saudita, en un encuentro con presencia argentina: Juan Antonio Pizzi conduce a los visitantes, e impartirá justicia Néstor Pitana.

 

 

El partido se disputará con el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú como escenario y pertenece al Grupo A que completan Uruguay y Egipto, que se medirán mañana.

 

Rusia no parte como favorito para superar por primera vez la fase de grupo luego de haber participado en tres mundiales (1994, 2002 y 2014). No gana desde el 7 de octubre pasado, cuando venció por 4-2 a Corea del Sur en Moscú, para sumar siete partidos sin éxitos, con tres empates y cuatro reveses, uno de ellos ante Argentina como local el pasado 11 de noviembre (1-0 con gol de Sergio Agüero).

 

El seleccionado de Stanislav Cherchesov carece de grandes figuras y como valores mas destacados aparecen el arquero Igor Akinfeev (CSKA Moscú) y el delantero Fyodor Smolov (Krasnodar).

 

Arabia llega a Rusia para jugar su quinto Mundial luego de participar en 1994, 1998, 2002 y 2006, totalizando 13 cotejos con dos triunfos, dos empates y nueve derrotas. La de Estados Unidos 1994 fue su mejor actuación: llegó a los octavos de final y quedó eliminado frente a Suecia al caer por 3-1.

 

Pizzi, campeón de la Copa América Centenario con Chile en Estados Unidos 2016, asumió como técnico de los árabes en diciembre pasado reemplazando al bosnio Krunoslav Jurcic, sumando nueve partidos con tres victorias, un empate y cinco traspiés. El equipo cuenta como figura con el delantero Mohammad Al Sahlawi, quien en la eliminatoria asiática para el mundial hizo 16 goles en 14 cotejos.

 

Por su parte, Pitana concretará su segunda participación como árbitro mundialista, ya que cuenta con Brasil 2014 como experiencia previa.

(tyc)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

RadiosNet