Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca prevenir la obesidad infantil mediante una guía de alimentación saludable en colegios / El pronóstico del tiempo para el viernes 22 de marzo / La economía cayó 2,5% en 2018 y la inversión se retrajo 5,8% / Colonia Caroya: extorsionaba a niñas y mujeres para obtener material pornográfico / Día de la Memoria: organizaciones LGBTI marcharán en Córdoba con críticas al oficialismo y al kirchnerismo / La UNC planea llegar a más del 20 % de la provincia con las universidades populares / La desocupación en el Gran Córdoba subió al 9,2%, por encima de la media nacional / La desocupación subió casi dos puntos: 9,1% en 2018 / El Senado aprobó un proyecto de ley para prevenir la ludopatía / El entretenido videojuego de cowboys para Realidad Virtual: así es Guns 'd Stories / Carrió: ?Hay una operación de la AFI y policías contra Stornelli? / La ONU reclamó la liberación de opositores presos en Nicaragua / El asombro de un cordobés en un restaurante noruego en el que los clientes quedan solos y nadie se va sin pagar / Horror en Villa 31: mujer fue apuñalada y descuartizada con una amoladora / En lo que va el año ya se inscribieron más de 3.600 casas como bien de familia / El dólar trepa a $ 42 en el Banco Nación / La esperanza oficial: disponer de U$S 45.585 millones antes de las elecciones / Banquero cuestiona a los "amigos industriales" que piden más tasa en plazos fijos y crédito barato / Euromayor: tres de los empresarios detenidos entregaron 1.400 cheques sin fondos por una cifra millonaria / Rechazaron los planteos y ratificaron la vigencia de la ordenanza de taxis y remises /
2 de julio de 2018
Mal momento del de Traeme la Copa, Messi
El Chapu Martínez, humorista argentino que popularizó su hit, viajó a Rusia a alentar a la Selección pero su estadía terminó con un hecho sumamente repudiable por culpa de algunas inadaptados.

Inadaptados hay en todos lados, pero parece que el fútbol (y una cancha, puntualmente) son los lugares donde muchos aprovechan para ventilar su violencia. En este caso, quien la padeció fue el Chapu Martínez, un humorista argentino que inventó un canto que la gente adoptó y se viralizó. En el mismo, como cualquier otro fana del fútbol, le pedía a Messi que gane el Mundial y que le traiga la Copa. Ni más, ni menos.

Esto lo llevó a recibir una invitación por parte de una empresa de turismo para viajar a Rusia a ver los partidos de Argentina. Y, como cualquier otro terrícola, aceptó. La cuestión es que durante varios días todo marchó de lujo: en su cuenta de Instagram, el Chapu fue colgando varias de sus experiencias y tuvo cientos de miles de reproducciones. Pero no todo acabó de la mejor manera.

Después de la eliminación ante Francia, el Chapu fue increpado por algunos hinchas que lo culparon de la derrota. Insólito. El mismo lo contó en sus redes: "Salí de la cancha y había gente que me quería pegar. El nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo?Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video", comentó. Y siguió: "Me gustaría que la gente que bardea se ponga a reflexionar un poco qué está diciendo y por qué hay tanto odio en las redes... hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia... ¿qué es lo que pasa? ¿realmente te hice algo a vos? "La sociedad está viviendo un montón de cambios pero también veo cosas que me hacen pensar que estamos muy atrasados como sociedad. Entiendo su bronca, yo también estoy dolido".

 

 

Hoy necesito que me escuches.

 

Una publicación compartida de

Chapu Martinez

(@chapumartinez) el 30 Jun, 2018 a las 9:15 PDT

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKIN LATINO ; con la conducción de Andrea Viso

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

RadiosNet