Docentes de todo el país paran otra vez este martes
Octavos a la vista (segunda parte)
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 16:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Una turista fue condenada a 15 días de cárcel por llevarse conchas marinas de una playa de Florida / Córdoba, entre las provincias que más sentirán el ajuste / Bajan aranceles a las importaciones de autopartes que no se hacen en el país / Fueron a comer a McDonald's y contrajeron una enfermedad intestinal / Los chicos rescatados en Tailandia fueron a rezar a un templo budista / El nuevo y extraño nombre que ahora tiene el actual período geológico / Epec hará cortes programados durante el domingo: el listado de barrios / Si escribís "idiot" en la búsqueda de imágenes de Google aparecen fotos de Trump, y hay una razón / Espectaculares fotos de las recientes erupciones en Hawai / El ?doctor Bumbum? sigue prófugo tras la muerte de una paciente en plena cirugía estética / Caso ?Pity? Álvarez: para el juez, el cantante "está lejos de justificar una defensa legítima" / Ascienden a cinco los muertos por el choque frontal cerca de Canals / Rescatan de "milagro" a un adolescente perdido nueve días en una mina de Bolivia / Llega Lagarde: cómo será su agenda en la Argentina / Puigdemont volverá a Bélgica: cinco claves sobre su nueva situación / Acto de amor sin medidas: tenían 7 hijos y adoptaron a otro más con síndrome de Down / Quién es Rodrigo Romero, la actual pareja de Jimena Barón: albañil, padre y ¿exconvicto? / Posadas: denunció que la drogaron y violaron en la plaza / Malvinas Argentinas: Una inversión histórica en obras / En una carta pública, Luis Juez le pide a Ernesto Martínez que vote en contra del aborto /

  MUNDIAL RUSIA 2018  2 de julio de 2018
Mal momento del de Traeme la Copa, Messi
El Chapu Martínez, humorista argentino que popularizó su hit, viajó a Rusia a alentar a la Selección pero su estadía terminó con un hecho sumamente repudiable por culpa de algunas inadaptados.

Inadaptados hay en todos lados, pero parece que el fútbol (y una cancha, puntualmente) son los lugares donde muchos aprovechan para ventilar su violencia. En este caso, quien la padeció fue el Chapu Martínez, un humorista argentino que inventó un canto que la gente adoptó y se viralizó. En el mismo, como cualquier otro fana del fútbol, le pedía a Messi que gane el Mundial y que le traiga la Copa. Ni más, ni menos.

Esto lo llevó a recibir una invitación por parte de una empresa de turismo para viajar a Rusia a ver los partidos de Argentina. Y, como cualquier otro terrícola, aceptó. La cuestión es que durante varios días todo marchó de lujo: en su cuenta de Instagram, el Chapu fue colgando varias de sus experiencias y tuvo cientos de miles de reproducciones. Pero no todo acabó de la mejor manera.

Después de la eliminación ante Francia, el Chapu fue increpado por algunos hinchas que lo culparon de la derrota. Insólito. El mismo lo contó en sus redes: "Salí de la cancha y había gente que me quería pegar. El nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo?Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video", comentó. Y siguió: "Me gustaría que la gente que bardea se ponga a reflexionar un poco qué está diciendo y por qué hay tanto odio en las redes... hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia... ¿qué es lo que pasa? ¿realmente te hice algo a vos? "La sociedad está viviendo un montón de cambios pero también veo cosas que me hacen pensar que estamos muy atrasados como sociedad. Entiendo su bronca, yo también estoy dolido".

 

 

Hoy necesito que me escuches.

 

Una publicación compartida de

Chapu Martinez

(@chapumartinez) el 30 Jun, 2018 a las 9:15 PDT

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUNDIAL RUSIA 2018
La llave de los cuartos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 19 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TIEMPO PERDIDO MIX" Con Miguel Charnier

de 16.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet