Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo / Mayu Sumaj le pone fin a la playa-boliche / El PJ exceptuó el Código y fijó la elección para el 12 de mayo / Cinco policías a juicio por desmantelar vehículos de un depósito judicial / Escuela de Oficios certifica a operador de radio ciego / May sobrevive a una moción de censura y retiene el liderazgo / Que el árbol del G-20 no tape el bosque / Abrió DS Store Córdoba, un salón con ?lujo francés? /
2 de julio de 2018
Mal momento del de Traeme la Copa, Messi
El Chapu Martínez, humorista argentino que popularizó su hit, viajó a Rusia a alentar a la Selección pero su estadía terminó con un hecho sumamente repudiable por culpa de algunas inadaptados.

Inadaptados hay en todos lados, pero parece que el fútbol (y una cancha, puntualmente) son los lugares donde muchos aprovechan para ventilar su violencia. En este caso, quien la padeció fue el Chapu Martínez, un humorista argentino que inventó un canto que la gente adoptó y se viralizó. En el mismo, como cualquier otro fana del fútbol, le pedía a Messi que gane el Mundial y que le traiga la Copa. Ni más, ni menos.

Esto lo llevó a recibir una invitación por parte de una empresa de turismo para viajar a Rusia a ver los partidos de Argentina. Y, como cualquier otro terrícola, aceptó. La cuestión es que durante varios días todo marchó de lujo: en su cuenta de Instagram, el Chapu fue colgando varias de sus experiencias y tuvo cientos de miles de reproducciones. Pero no todo acabó de la mejor manera.

Después de la eliminación ante Francia, el Chapu fue increpado por algunos hinchas que lo culparon de la derrota. Insólito. El mismo lo contó en sus redes: "Salí de la cancha y había gente que me quería pegar. El nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo?Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video", comentó. Y siguió: "Me gustaría que la gente que bardea se ponga a reflexionar un poco qué está diciendo y por qué hay tanto odio en las redes... hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia... ¿qué es lo que pasa? ¿realmente te hice algo a vos? "La sociedad está viviendo un montón de cambios pero también veo cosas que me hacen pensar que estamos muy atrasados como sociedad. Entiendo su bronca, yo también estoy dolido".

 

 

Hoy necesito que me escuches.

 

Una publicación compartida de

Chapu Martinez

(@chapumartinez) el 30 Jun, 2018 a las 9:15 PDT

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet