Docentes de todo el país paran otra vez este martes
Octavos a la vista (segunda parte)
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri, sobre el nuevo acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien" / Marcha en el Centro: caos de tránsito por la protesta contra el Gobierno / Estación Juárez Celman vivió otra gran Fiesta de la Primavera / Cuadernos K: Stornelli acusa a Cristina por 913 hechos de corrupción / Maíz y soja inician la campaña 2018/19 con 91 nuevas variedades de semillas / Windows sufre una vulnerabilidad que todavía no tiene solución, y Microsoft lo sabe / Argentina vuelve a exportar gas a Chile luego de una década / Cómo los ?gamers? pueden aportar humanidad a los videojuegos / Créditos UVA: las 10 dudas de los deudores / Susto en barrio Pueyrredón: fuego en un departamento / Se cayó el sistema en Bancor: los cajeros funcionan normalmente / Río Ceballos: revalorizando los espacios públicos / Facebook, muy cerca de lanzar su propia pantalla con inteligencia artificial y el asistente Alexa / Una buena para el campo: mejora el estado de los caminos rurales / A la espera del acuerdo con el FMI, el dólar opera sin cambios / ¿Las computadoras tomarán decisiones? El director digital de IBM tiene una respuesta / La ruta de los cuadernos de Carlos: la historia del chico que escribió a mano su currículum / Encarcelan al causante del escándalo sexual de la academia que entrega el Nobel de Literatura / Al infinito y más allá: conocé la Navara Dark Sky Concept / Las lluvias siguen sin aparecer: ?Las estadísticas climáticas juegan en contra de Córdoba? /

  MUNDIAL RUSIA 2018  2 de julio de 2018
Mal momento del de Traeme la Copa, Messi
El Chapu Martínez, humorista argentino que popularizó su hit, viajó a Rusia a alentar a la Selección pero su estadía terminó con un hecho sumamente repudiable por culpa de algunas inadaptados.

Inadaptados hay en todos lados, pero parece que el fútbol (y una cancha, puntualmente) son los lugares donde muchos aprovechan para ventilar su violencia. En este caso, quien la padeció fue el Chapu Martínez, un humorista argentino que inventó un canto que la gente adoptó y se viralizó. En el mismo, como cualquier otro fana del fútbol, le pedía a Messi que gane el Mundial y que le traiga la Copa. Ni más, ni menos.

Esto lo llevó a recibir una invitación por parte de una empresa de turismo para viajar a Rusia a ver los partidos de Argentina. Y, como cualquier otro terrícola, aceptó. La cuestión es que durante varios días todo marchó de lujo: en su cuenta de Instagram, el Chapu fue colgando varias de sus experiencias y tuvo cientos de miles de reproducciones. Pero no todo acabó de la mejor manera.

Después de la eliminación ante Francia, el Chapu fue increpado por algunos hinchas que lo culparon de la derrota. Insólito. El mismo lo contó en sus redes: "Salí de la cancha y había gente que me quería pegar. El nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo?Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video", comentó. Y siguió: "Me gustaría que la gente que bardea se ponga a reflexionar un poco qué está diciendo y por qué hay tanto odio en las redes... hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia... ¿qué es lo que pasa? ¿realmente te hice algo a vos? "La sociedad está viviendo un montón de cambios pero también veo cosas que me hacen pensar que estamos muy atrasados como sociedad. Entiendo su bronca, yo también estoy dolido".

 

 

Hoy necesito que me escuches.

 

Una publicación compartida de

Chapu Martinez

(@chapumartinez) el 30 Jun, 2018 a las 9:15 PDT

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUNDIAL RUSIA 2018
La llave de los cuartos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 12.00 a 13.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.23

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet