La izquierda ganó en México: López Obrador es el nuevo presidente
Mal momento del de Traeme la Copa, Messi
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri, sobre el nuevo acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien" / Marcha en el Centro: caos de tránsito por la protesta contra el Gobierno / Estación Juárez Celman vivió otra gran Fiesta de la Primavera / Cuadernos K: Stornelli acusa a Cristina por 913 hechos de corrupción / Maíz y soja inician la campaña 2018/19 con 91 nuevas variedades de semillas / Windows sufre una vulnerabilidad que todavía no tiene solución, y Microsoft lo sabe / Argentina vuelve a exportar gas a Chile luego de una década / Cómo los ?gamers? pueden aportar humanidad a los videojuegos / Créditos UVA: las 10 dudas de los deudores / Susto en barrio Pueyrredón: fuego en un departamento / Se cayó el sistema en Bancor: los cajeros funcionan normalmente / Río Ceballos: revalorizando los espacios públicos / Facebook, muy cerca de lanzar su propia pantalla con inteligencia artificial y el asistente Alexa / Una buena para el campo: mejora el estado de los caminos rurales / A la espera del acuerdo con el FMI, el dólar opera sin cambios / ¿Las computadoras tomarán decisiones? El director digital de IBM tiene una respuesta / La ruta de los cuadernos de Carlos: la historia del chico que escribió a mano su currículum / Encarcelan al causante del escándalo sexual de la academia que entrega el Nobel de Literatura / Al infinito y más allá: conocé la Navara Dark Sky Concept / Las lluvias siguen sin aparecer: ?Las estadísticas climáticas juegan en contra de Córdoba? /

  NACIONALES  2 de julio de 2018
Docentes de todo el país paran otra vez este martes
Es en forma de repudio a la represión en Chubut y Corrientes. Los maestros del ámbito privado también se suman a la medida de fuerza. 

Este martes, en repudio a la represión que los docentes sufrieron en

Chubut

y en

Corrientes

, la Confederación de los Trabajadores de la Educación encabezará un paro por 24 horas. A la medida de fuerza se suman los maestros del ámbito privado. "La represión es nuestro límite, si tocan a uno nos tocan a todos. El paro nacional es para decir no a la represión y no a la violencia", dijo la secretaria general de la Ctera,

Sonia Alesso

, en relación a los momentos vividos la semana pasada en la provincia de

Chubut

, donde la policía reprimió el martes con balas de goma y gas pimienta a docentes que se encontraban fuera de la Casa de Gobierno en Rawson a la espera de los resultados de una reunión con las autoridades provinciales por paritarias.

 

Cabe destacar que el Ministerio de Educación de la provincia se encuentra tomado, ya que los maestros se manifestaron contra el aumento por decreto que el gobierno firmaría este lunes a primera hora. Según trascendió, pese a insistir con el reclamo de un incremento de $1.500 al básico, el gobierno de Mariano Arcioni publicaría el decreto otorgando un incremento de $1.200, cláusula gatillo en los dos últimos trimestres del año y mantener el adicional de $1.500 que se venía pagando. Además, no se descontarían los días de paro.

Por otra parte, Alesso afirmó también que la huelga será para reclamar "la resolución de los conflictos nacional y provinciales y por la vigencia de la paritaria nacional docente", que la gestión Cambiemos decidió desactivar en 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 12.00 a 13.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.23

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet