Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo / Mayu Sumaj le pone fin a la playa-boliche / El PJ exceptuó el Código y fijó la elección para el 12 de mayo / Cinco policías a juicio por desmantelar vehículos de un depósito judicial / Escuela de Oficios certifica a operador de radio ciego / May sobrevive a una moción de censura y retiene el liderazgo / Que el árbol del G-20 no tape el bosque / Abrió DS Store Córdoba, un salón con ?lujo francés? /
3 de julio de 2018
Las opciones de un súper Boca
Con la llegada de Mauro Zárate, más otras incorporaciones cerradas y algunas que están por confirmarse, Guillermo tiene nombres de sobra. Mirá cómo podría formar con una ofensiva que mete miedo.

Boca se va armando con todo de cara al segundo semestre del 2018, el que comienza ni bien termine el Mundial en Rusia, y el que tendrá Superliga y octavos de Copa Libertadores como principales torneos. Por eso, el Xeneize se reforzó fuerte, cerró algunos nombres, están otros al caer y tiene otros vistos. Con la bomba de Mauro Zárate, que dejó Vélez y decidió ir a Boca, las opciones que tiene Guillermo para armar su súper 11 son importantes. Partiendo de la base de un sistema 4-2-3-1, y buscando conformar un ataque que meta miedo, en Olé te presentamos las posibilidades del campeón.

 

Mirá también: ¡Un hincha quemó la camiseta de Zárate!

 

Arquero: Arrancando de atrás para adelante, en el arco se mantiene por ahora los dos guantes con los que cerró el año, pero siguen insistiendo por Nahuel Guzmán, que viene de estar en el Mundial pero no sumar ni un minuto.

La defensa: Tres opciones en el lateral derecho, con Jara picando en punta, Buffarini un poco atrás y Peruzzi buscando destino. Del otro lado, con Fabra lesionado, Mas aparece como fija, a la espera de resolver el regreso de Jonathan Silva. Goltz y Magallán son la dupla si Boca juega hoy, pero se sabe que Izquierdoz está al caer (así se iría Magallán) y Gustavo Gómez se acercó otra vez.

 

Mirá también: "Hoy falto a mi palabra"

 

El doble 5: Gago, ya recuperado, y Barrios serían la sociedad en el medio. Pablo Pérez y Nández los relevos, aunque también pueden jugar más arriba.

 

Mirá también: Lo mejor del año de Mauro

 

Tres volantes para romper: Delante del doble 5, la idea de Guillermo es poner un trío con buen pie. Pavón-Tevez-Cardona son los que venía utilizando. Ahora tiene más alternativas. Zárate podría jugar por el centro o por la izquierda; Villa por derecha, y Maroni casi por cualquier sector.

El centrodelantero: Darío Benedetto ya trabaja a la par del grupo y sabe que la 9 es suya. Wanchope Abila, clave en el final del bicampeonato, y Walter Bou, son los otros.

Formación Boca.

Formación Boca.

 

Mirá también: Lo mejor del año de Mauro

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet