Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
4 de julio de 2018
¿Dónde cumplirá la condena Nahir Galarza?

La joven de 19 años, que fue sentenciada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, seguirá en la comisaría local hasta que la pena quede firme, pero luego tendrá dos alternativas para consumar los 35 años de cárcel.


 

Nahir Galarza

, condenada a prisión perpetua por haber matado de dos disparos a su novio 

Fernando Pastorizzo

, estará alojada en una comisaría local durante la prisión preventiva, aunque el lugar donde pasará sus futuros 35 años, todavía es un misterio. Hay dos alternativas: una granja con régimen penitenciario en Gualeguaychú o la cárcel de mujeres de Paraná.

 

La Granja Penal Nº 9 "Colonia El Potrero" de Gualeguaychú está ubicada en el kilómetro 27 de la ruta 136, a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad y queda cerca de su familia.

También sería una buena noticia para la joven asesina porque, a diferencia de las prisiones tradicionales, es un sistema de semi libertad donde no hay celdas, sino dormitorios. Su objetivo principal es lograr la reeducación de los detenidos.

En la Granja Penal "Colonia El Potrero" no hay celdas, sino habitaciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

RadiosNet