La selección de Boca
¿Dónde cumplirá la condena Nahir Galarza?
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Manzur sobre el puente caído: "Son accidentes, cosas que pasan" / Con más novillos y menos terneros, el peso medio de faena sube 5 kilos / Murió un operario tras la explosión de un tanque de combustible en General Cabrera / Hallaron la carta en la que Galileo Galilei reveló que la Tierra gira en torno al Sol / Intensa búsqueda de la pequeña Delia Gerónimo en Traslasierra / Dante Sica sobre la huelga nacional del 25: ?No es momento para hacer paro? / Alerta por tormentas fuertes para el sudeste cordobés / Incendios forestales: guardia de cenizas en Alpa Corral y riesgo extremo / Al igual que Jaime, De Vido ?exige? poder ver los partidos de la Superliga desde la cárcel / Ara San Juan: el ?contacto importante? era al final una deformación del suelo marino / De qué se trata el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? que recibirá Macri en Nueva York / Macri parte a Nueva York: cómo será la agenda del presidente / Irán: el desfile militar por el aniversario de la invasión iraquí / Masacre en Irán: al menos 24 muertos durante un desfile militar / Cómo funciona la feria americana más grande de Córdoba / Día de la Primavera: secuestraron marihuana, cocaína y rohypnol en Carlos Paz / La primavera se disfraza de verano: sábado con mucho calor y lluvias para el domingo / ¡Fiesta total! Así recibieron la primavera los jóvenes cordobeses / Así es la feria del parque Las Heras / El fin de un show de fuegos artificiales mítico de Disney /

  POLICIALES  4 de julio de 2018
El Sapo que estaba mal preso
Un estafador argentino condenado fue detectado en el Mundial de Rusia y ordenaron su detención por salir del país sin permiso, pero un juzgado ordenó su liberaci´no. 

Facundo Ciarlo es conocido como El Sapo. Está condenado por la Justicia argentina por estafas con tarjetas de crédito robadas con las que compraba pasajes aéreos y paquetes turísticos que después vendía. Se calcula que así se alzó con 10 millones de pesos. 

Este hombre pasó un año preso por una condena de tres años de prisión y en 2017 logró la libertad condicional. Pero en sus redes sociales difundió fotos disfrutando del Mundial de Rusia, alojado en buenos hoteles. Por eso, la jueza penal chubutense Marcela Pérez ordenó su detención en Rusia, ya que, supuestamente, había violado los términos de su libertad. Así, quedó preso, aunque no en un penal.

Esto hizo recordar a la película El Secreto de sus Ojos, en la que la pasión por el fútbol pone en evidencia a un prófugo de la Justicia al ser hallado en una cancha de fútbol. 

Aunque ahora otro juzgado, de la Capital Federal, revocó esa resolución y determinó que el imputado sea liberado: se constató que había pedido autorización para viajar al exterior.

Según informó el diario Clarín, Ciarlo consiguió el último 3 de la autorización de la jueza de Ejecución Penal N° 2, Vilma Bisceglia. Así que se aguarda su liberación...

Ciarlo cuando fue juzgado y condenado por estafas.

Ciarlo cuando fue juzgado y condenado por estafas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MADE IN ARGENTINA

de 13.00 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet