Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Tercera fuga de un preso en dos meses desata un nuevo escándalo en el Servicio Penitenciario de Córdoba / Otra vez: Facebook recolectó "sin querer" las agendas de contactos de 1,5 millones de usuarios / Coinciden Semana Santa y la Pascua judía / Por primera vez y obligado, Google empieza a recomendar otros buscadores y navegadores / Precios cuidados: supermercados de capital nacional dicen que la oferta dependerá de los proveedores / La última entrevista a Alan García: ?Creo en la vida después de la muerte? / El fiscal Senestrari, multado con el 10% de su sueldo por pedir que ?caiga? el gobierno de Macri / Miles de turistas llegan a Córdoba: qué hacer durante Semana Santa / Murió el futbolista patoteado en San Francisco e imputaron por "homicidio" a cinco agresores / El smartphone plegable Galaxy Fold: ¿un nuevo dolor de cabeza para Samsung? / El Papa exhortó a los curas a "ensuciarse" tocando los pecados de la gente / Qué dijo Margarita Barrientos sobre las medidas de Macri para enfrentar la crisis / Choque fatal en Villa Dolores / Atropellaron al ahijado de Macri en Sebastián Elcano / Kim Jong Un viajará a Rusia este mes para verse con Putin / EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate / Créditos Anses anunciados por el Gobierno: quiénes pueden acceder y cuánto pueden solicitar / ¿Creés que el paquete de medidas que lanzó el Gobierno servirá para contener la inflación? / El plan de pagos que lanzó Afip con 60 cuotas y tasa del 2,5% anual / Entidades empresariales apoyaron las medidas de reactivación del Gobierno /
5 de julio de 2018
Insólito furcio de Carrió:
En plena sesión de Cámara de Diputados, la líder de la Coalición Cívica cometió un "error", se cruzó con Agustín Rossi y lo responsabilizó de su equivocación. Mirá los increíbles videos.

Elisa Carrió cometió un insólito furcio en plena sesión de Cámara de Diputados y el segmento de su discurso se viralizó rápidamente. 

La líder de la Coalición Cívica quiso aclarar su pedido de "propinas y changas" pero terminó reclamando la necesidad de que se mantengan las "coimas". 

La diputada manifestó: "Quiero aclarar cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y las coimas". 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Lentos de Conciencia

de 12.00 a 13.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

RadiosNet