La iglesia recuerda hoy a San Antonio María Zaccaría
No hubo acuerdo entre el gobierno y organizaciones sociales
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Manzur sobre el puente caído: "Son accidentes, cosas que pasan" / Con más novillos y menos terneros, el peso medio de faena sube 5 kilos / Murió un operario tras la explosión de un tanque de combustible en General Cabrera / Hallaron la carta en la que Galileo Galilei reveló que la Tierra gira en torno al Sol / Intensa búsqueda de la pequeña Delia Gerónimo en Traslasierra / Dante Sica sobre la huelga nacional del 25: ?No es momento para hacer paro? / Alerta por tormentas fuertes para el sudeste cordobés / Incendios forestales: guardia de cenizas en Alpa Corral y riesgo extremo / Al igual que Jaime, De Vido ?exige? poder ver los partidos de la Superliga desde la cárcel / Ara San Juan: el ?contacto importante? era al final una deformación del suelo marino / De qué se trata el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? que recibirá Macri en Nueva York / Macri parte a Nueva York: cómo será la agenda del presidente / Irán: el desfile militar por el aniversario de la invasión iraquí / Masacre en Irán: al menos 24 muertos durante un desfile militar / Cómo funciona la feria americana más grande de Córdoba / Día de la Primavera: secuestraron marihuana, cocaína y rohypnol en Carlos Paz / La primavera se disfraza de verano: sábado con mucho calor y lluvias para el domingo / ¡Fiesta total! Así recibieron la primavera los jóvenes cordobeses / Así es la feria del parque Las Heras / El fin de un show de fuegos artificiales mítico de Disney /

  INTERNACIONALES  5 de julio de 2018
Dos horas de pánico en la Estatua de la Libertad
Ocurrió en Nueva York. Una mujer intentó escalar el monumento, caminó sobre sus pies y fue detenida. 

U na insólita situación tuvo lugar en

Nueva York

. Una mujer escaló la base de la Estatua de la Libertad y estuvo cerca de dos horas caminando en los pies del emblemático monumento. Según se vio en la transmisión de medios locales, la mujer recorrió de punta a punta la base de la estatua en varias oportunidades y descansó sentada en los pliegos la icónica figura, a unos diez metros del piso.

 

Miembros de las fuerzas de seguridad buscaron persuadirla para que deje el lugar. Incluso colocaron una escalera para llegar hasta ella y negociar. Finalmente, integrantes del equipo de rescate alcanzaron a la mujer y la redujeron. Luego, le colocaron un arnés para bajarla con seguridad.

Si bien en un primer momento se dijo que se trataba de una protesta contra las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump, esta versión aún no pudo confirmarse. Minutos antes de que la mujer escalara el monumento, integrantes de un grupo llamado "Rise and Resist" desplegaron una bandera con la leyenda "abolir ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas)".

De acuerdo a los medios de

Nueva York

, siete personas fueron detenidas. El Servicio de Inmigración y Aduanas es la policía migratoria de los

Estados Unidos

. Se trata de una agencia que opera en el ámbito del Departamento de Seguridad Nacional y que tiene por objetivo identificar y deportar extranjeros indocumentados.

 

Son justamente sus agentes quienes separaron de sus padres a los menores que ingresan ilegalmente al país y que protagonizaron varios videos tan virales con escandalosos en los que utilizan polémicas tácticas para detener e interrogar a presuntos inmigrantes indocumentados.

Incluso los centros de detención de ICE quedaron en el centro de la tormenta y fueron criticados por el inspector general de Seguridad Nacional por las denuncias de abusos y abusos sexuales contra los detenidos. Sin embargo, este grupo aseguró que la mujer no está relacionada con la protesta de ellos.

Por seguridad, las autoridades decidieron evacuar en ferry a todos los visitantes que se encontraban en la Isla de la Libertad. Además, helicópteros sobrevolaron el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOS MAS ESCUCHADOS

de 14.00 a 16.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet