9 de Julio: Macri y una visita con poca exposición
Dos horas de pánico en la Estatua de la Libertad
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Manzur sobre el puente caído: "Son accidentes, cosas que pasan" / Con más novillos y menos terneros, el peso medio de faena sube 5 kilos / Murió un operario tras la explosión de un tanque de combustible en General Cabrera / Hallaron la carta en la que Galileo Galilei reveló que la Tierra gira en torno al Sol / Intensa búsqueda de la pequeña Delia Gerónimo en Traslasierra / Dante Sica sobre la huelga nacional del 25: ?No es momento para hacer paro? / Alerta por tormentas fuertes para el sudeste cordobés / Incendios forestales: guardia de cenizas en Alpa Corral y riesgo extremo / Al igual que Jaime, De Vido ?exige? poder ver los partidos de la Superliga desde la cárcel / Ara San Juan: el ?contacto importante? era al final una deformación del suelo marino / De qué se trata el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? que recibirá Macri en Nueva York / Macri parte a Nueva York: cómo será la agenda del presidente / Irán: el desfile militar por el aniversario de la invasión iraquí / Masacre en Irán: al menos 24 muertos durante un desfile militar / Cómo funciona la feria americana más grande de Córdoba / Día de la Primavera: secuestraron marihuana, cocaína y rohypnol en Carlos Paz / La primavera se disfraza de verano: sábado con mucho calor y lluvias para el domingo / ¡Fiesta total! Así recibieron la primavera los jóvenes cordobeses / Así es la feria del parque Las Heras / El fin de un show de fuegos artificiales mítico de Disney /

  SANTORAL  5 de julio de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Antonio María Zaccaría
Presbítero, fundador de la Congregación de los Clérigos Regulares de San Pablo o Barnabitas, para la reforma de las costumbres de los fieles cristianos, y de las Hermanas Angélicas de San Pablo. Murió en Cremona, ciudad de la Lombardía.

Evangelio
Mt 9,1-8.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo.
Jesús subió a la barca, atravesó el lago y regresó a su ciudad. Entonces le presentaron a un paralítico tendido en una camilla. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: "Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados". Algunos escribas pensaron: "Este hombre blasfema". (...).

Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados -dijo al paralítico- levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. El se levantó y se fue a su casa. Al ver esto, la multitud quedó atemorizada y glorificaba a Dios por haber dado semejante poder a los hombres.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MADE IN ARGENTINA

de 13.00 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet