Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
8 de julio de 2018
Un auto quedó destruido luego de chocar contra un camión: un muerto
El accidente ocurrió en la noche de este sábado en la ruta 327, a la altura de Las Tuquitas. El vehículo de carga, que transportaba caña de azúcar, quedó volcado.

Una persona murió luego del accidente de tránsito ocurrido en la noche de este sábado, entre un auto y un camión con una rastra cañera. El impacto ocurrió en la ruta 327, a la altura de la localidad de Las Tuquitas, cerca de Estación Aráoz, en el departamento de Leales.

De acuerdo con las primeras informaciones, un Fiat 147 que transitaba por la ruta provincial habría perdido el control, por lo que impactó de manera violenta contra un camión marca Ford que transportaba una rastra cañera. Como consecuencia del choque, murió una persona cuya identidad no fue precisada.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Alderetes colaboró para rescatar el cuerpo de los hierros retorcidos. El vehículo de carga, en tanto, quedó volcado sobre su lado derecho. Se recomienda transitar con mucha precaución por la zona.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ESA VIEJA MUSICA"Las mejores canciones de las décadas 70-80-90

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet