Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
8 de julio de 2018
“Nunca dudé que iba a seguir en el club”, aseguró Bieler
Lo que cuesta vale. Desde el mismo momento que San Martín se aseguró una plaza en la próxima edición de la Superliga, uno de los principales objetivos que se trazaron los directivos fue mantener la base del plantel que consiguió el ascenso.

Entre los futbolistas que el técnico Rubén Darío Forestello recomendó para que se le renovara el vínculo estaba Claudio Bieler, sin duda, el gran referente que tuvo el “Santo” en la temporada anterior.

Por eso, cuando el “Taca” regresó al “Jardín de la República” para rubricar su nuevo contrato, los hinchas mostraron su satisfacción, la que fue compartida por en entrenador y los dirigentes.

En una charla que el delantero mantuvo con el departamento de prensa de la entidad de La Ciudadela, señaló: “pese a que la firma del contrato se prolongó más de lo pensado, nunca dudé que iba a seguir jugando en San Martín. Tengo que agradecerles a los dirigentes que hicieron el esfuerzo para que se concretara a la operación. Ahora tenemos que lograr que el grupo, que tiene varios futbolistas nuevos, se adapte a lo que quiere el técnico”, indicó el santafesino.

Como capitán y figura de San Martín, Bieler es uno de los encargados colaborar que los refuerzos se adapten rápidamente a lo que es el mundo San Martín. “Nuestra tarea es que los muchachos que llegaron se sientan uno más del grupo. Lo mismo tratamos de hacer con los pibes que provienen de las inferiores”, aseveró.

Bieler es consciente que el objetivoen la Superliga será mantener la plaza. “En estos momentos tenemos que centrar toda la atención en los amistosos y el partido de la Copa Argentina que debemos jugar antes del debut en la Superliga. Estos cotejos nos podrá dar una idea para que estamos en el futuro”, señaló.

El viaje a Perico

A las 16, desde el estadio de La Ciudadela, el plantel compuesto por 27 jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares, viajarán con destino a la ciudad de Perico (Jujuy). Allí, en el predio del Hotel Los Arcos, por espacio de seis días realizará la parte fuerte de la pretemporada. El regreso al “Jardín de la República” se concretará luego de la sesión matutina del sábado próximo.

Al témino de la actividad de ayer, que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”, Forestello definió la lista de viajeros. La mayor sorpresa de los citados fue la inclusión de Agustín Prokop, un volante ofensivo de 17 años que juega en la Sexta división que interviene en el torneo liguista.

Otro de los juveniles convocado es Patricio Albornoz, un golero de 18 años que viene trabajando con el plantel que juega en la Primera liguista.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ESA VIEJA MUSICA"Las mejores canciones de las décadas 70-80-90

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet