Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
8 de julio de 2018
“Nunca dudé que iba a seguir en el club”, aseguró Bieler
Lo que cuesta vale. Desde el mismo momento que San Martín se aseguró una plaza en la próxima edición de la Superliga, uno de los principales objetivos que se trazaron los directivos fue mantener la base del plantel que consiguió el ascenso.

Entre los futbolistas que el técnico Rubén Darío Forestello recomendó para que se le renovara el vínculo estaba Claudio Bieler, sin duda, el gran referente que tuvo el “Santo” en la temporada anterior.

Por eso, cuando el “Taca” regresó al “Jardín de la República” para rubricar su nuevo contrato, los hinchas mostraron su satisfacción, la que fue compartida por en entrenador y los dirigentes.

En una charla que el delantero mantuvo con el departamento de prensa de la entidad de La Ciudadela, señaló: “pese a que la firma del contrato se prolongó más de lo pensado, nunca dudé que iba a seguir jugando en San Martín. Tengo que agradecerles a los dirigentes que hicieron el esfuerzo para que se concretara a la operación. Ahora tenemos que lograr que el grupo, que tiene varios futbolistas nuevos, se adapte a lo que quiere el técnico”, indicó el santafesino.

Como capitán y figura de San Martín, Bieler es uno de los encargados colaborar que los refuerzos se adapten rápidamente a lo que es el mundo San Martín. “Nuestra tarea es que los muchachos que llegaron se sientan uno más del grupo. Lo mismo tratamos de hacer con los pibes que provienen de las inferiores”, aseveró.

Bieler es consciente que el objetivoen la Superliga será mantener la plaza. “En estos momentos tenemos que centrar toda la atención en los amistosos y el partido de la Copa Argentina que debemos jugar antes del debut en la Superliga. Estos cotejos nos podrá dar una idea para que estamos en el futuro”, señaló.

El viaje a Perico

A las 16, desde el estadio de La Ciudadela, el plantel compuesto por 27 jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares, viajarán con destino a la ciudad de Perico (Jujuy). Allí, en el predio del Hotel Los Arcos, por espacio de seis días realizará la parte fuerte de la pretemporada. El regreso al “Jardín de la República” se concretará luego de la sesión matutina del sábado próximo.

Al témino de la actividad de ayer, que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”, Forestello definió la lista de viajeros. La mayor sorpresa de los citados fue la inclusión de Agustín Prokop, un volante ofensivo de 17 años que juega en la Sexta división que interviene en el torneo liguista.

Otro de los juveniles convocado es Patricio Albornoz, un golero de 18 años que viene trabajando con el plantel que juega en la Primera liguista.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet