En Atlético, ¿cuántos entran en el círculo central del Monumental esta temporada?
Un auto quedó destruido luego de chocar contra un camión: un muerto
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Una turista fue condenada a 15 días de cárcel por llevarse conchas marinas de una playa de Florida / Córdoba, entre las provincias que más sentirán el ajuste / Bajan aranceles a las importaciones de autopartes que no se hacen en el país / Fueron a comer a McDonald's y contrajeron una enfermedad intestinal / Los chicos rescatados en Tailandia fueron a rezar a un templo budista / El nuevo y extraño nombre que ahora tiene el actual período geológico / Epec hará cortes programados durante el domingo: el listado de barrios / Si escribís "idiot" en la búsqueda de imágenes de Google aparecen fotos de Trump, y hay una razón / Espectaculares fotos de las recientes erupciones en Hawai / El ?doctor Bumbum? sigue prófugo tras la muerte de una paciente en plena cirugía estética / Caso ?Pity? Álvarez: para el juez, el cantante "está lejos de justificar una defensa legítima" / Ascienden a cinco los muertos por el choque frontal cerca de Canals / Rescatan de "milagro" a un adolescente perdido nueve días en una mina de Bolivia / Llega Lagarde: cómo será su agenda en la Argentina / Puigdemont volverá a Bélgica: cinco claves sobre su nueva situación / Acto de amor sin medidas: tenían 7 hijos y adoptaron a otro más con síndrome de Down / Quién es Rodrigo Romero, la actual pareja de Jimena Barón: albañil, padre y ¿exconvicto? / Posadas: denunció que la drogaron y violaron en la plaza / Malvinas Argentinas: Una inversión histórica en obras / En una carta pública, Luis Juez le pide a Ernesto Martínez que vote en contra del aborto /

  FUTBOL  8 de julio de 2018
“Nunca dudé que iba a seguir en el club”, aseguró Bieler
Lo que cuesta vale. Desde el mismo momento que San Martín se aseguró una plaza en la próxima edición de la Superliga, uno de los principales objetivos que se trazaron los directivos fue mantener la base del plantel que consiguió el ascenso.

Entre los futbolistas que el técnico Rubén Darío Forestello recomendó para que se le renovara el vínculo estaba Claudio Bieler, sin duda, el gran referente que tuvo el “Santo” en la temporada anterior.

Por eso, cuando el “Taca” regresó al “Jardín de la República” para rubricar su nuevo contrato, los hinchas mostraron su satisfacción, la que fue compartida por en entrenador y los dirigentes.

En una charla que el delantero mantuvo con el departamento de prensa de la entidad de La Ciudadela, señaló: “pese a que la firma del contrato se prolongó más de lo pensado, nunca dudé que iba a seguir jugando en San Martín. Tengo que agradecerles a los dirigentes que hicieron el esfuerzo para que se concretara a la operación. Ahora tenemos que lograr que el grupo, que tiene varios futbolistas nuevos, se adapte a lo que quiere el técnico”, indicó el santafesino.

Como capitán y figura de San Martín, Bieler es uno de los encargados colaborar que los refuerzos se adapten rápidamente a lo que es el mundo San Martín. “Nuestra tarea es que los muchachos que llegaron se sientan uno más del grupo. Lo mismo tratamos de hacer con los pibes que provienen de las inferiores”, aseveró.

Bieler es consciente que el objetivoen la Superliga será mantener la plaza. “En estos momentos tenemos que centrar toda la atención en los amistosos y el partido de la Copa Argentina que debemos jugar antes del debut en la Superliga. Estos cotejos nos podrá dar una idea para que estamos en el futuro”, señaló.

El viaje a Perico

A las 16, desde el estadio de La Ciudadela, el plantel compuesto por 27 jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares, viajarán con destino a la ciudad de Perico (Jujuy). Allí, en el predio del Hotel Los Arcos, por espacio de seis días realizará la parte fuerte de la pretemporada. El regreso al “Jardín de la República” se concretará luego de la sesión matutina del sábado próximo.

Al témino de la actividad de ayer, que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”, Forestello definió la lista de viajeros. La mayor sorpresa de los citados fue la inclusión de Agustín Prokop, un volante ofensivo de 17 años que juega en la Sexta división que interviene en el torneo liguista.

Otro de los juveniles convocado es Patricio Albornoz, un golero de 18 años que viene trabajando con el plantel que juega en la Primera liguista.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 19 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TIEMPO PERDIDO MIX" Con Miguel Charnier

de 16.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet