En Atlético, ¿cuántos entran en el círculo central del Monumental esta temporada?
Un auto quedó destruido luego de chocar contra un camión: un muerto
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El endoscopista acusado por la muerte de Perez Volpin pidió una probation: qué dice la familia / Autorizan quinto aumento del año a las prepagas / Mestre celebró el acuerdo por los subsidios y confirmó que habrá un aumento del boleto / Como la soja, el trigo será muestreado para determinar el origen de la semilla / Cuadernos K: se entregó la viuda del exsecretario privado de Néstor y Cristina Kirchner / Para el presidente turco, Arabia Saudita planeó el asesinato del periodista Khashoggi / Máximo Kirchner declara por la causa de las coimas en la obra pública / Las lluvias aun no alcanzan para revertir el déficit hídrico en Córdoba / Iba a jugar al fútbol 5 y lo detuvieron por el crimen de un policía federal / Prohibieron la venta y uso de productos para lentes de contacto y para limpiar la piel / Polémica por un operativo de Gendarmería a bordo de un colectivo en Córdoba / BMW llamó a revisar más de 1 millón de vehículos en el mundo / Córdoba: los amenazó con el martillo de emergencias del colectivo y los mismos pasajeros lo detuvieron / Transporte: ultiman detalles del acuerdo que impediría un boleto a $ 40 en Córdoba / En fotos: así quedó la casa donde explotó una camioneta y voló puertas y ventanas / Explotó una camioneta en una casa: desató un incendio que voló las puertas y las ventanas / Las claves de los nuevos controles de tránsito de la Municipalidad de Córdoba / Entrevista laboral: 9 claves para enfrentarla con éxito / Viajaban con 4 kilos de marihuana en el auto: cayeron en barrio Rivadavia / Alicia: detuvieron al DT de un equipo de fútbol por venta de drogas /

  FUTBOL  8 de julio de 2018
“Nunca dudé que iba a seguir en el club”, aseguró Bieler
Lo que cuesta vale. Desde el mismo momento que San Martín se aseguró una plaza en la próxima edición de la Superliga, uno de los principales objetivos que se trazaron los directivos fue mantener la base del plantel que consiguió el ascenso.

Entre los futbolistas que el técnico Rubén Darío Forestello recomendó para que se le renovara el vínculo estaba Claudio Bieler, sin duda, el gran referente que tuvo el “Santo” en la temporada anterior.

Por eso, cuando el “Taca” regresó al “Jardín de la República” para rubricar su nuevo contrato, los hinchas mostraron su satisfacción, la que fue compartida por en entrenador y los dirigentes.

En una charla que el delantero mantuvo con el departamento de prensa de la entidad de La Ciudadela, señaló: “pese a que la firma del contrato se prolongó más de lo pensado, nunca dudé que iba a seguir jugando en San Martín. Tengo que agradecerles a los dirigentes que hicieron el esfuerzo para que se concretara a la operación. Ahora tenemos que lograr que el grupo, que tiene varios futbolistas nuevos, se adapte a lo que quiere el técnico”, indicó el santafesino.

Como capitán y figura de San Martín, Bieler es uno de los encargados colaborar que los refuerzos se adapten rápidamente a lo que es el mundo San Martín. “Nuestra tarea es que los muchachos que llegaron se sientan uno más del grupo. Lo mismo tratamos de hacer con los pibes que provienen de las inferiores”, aseveró.

Bieler es consciente que el objetivoen la Superliga será mantener la plaza. “En estos momentos tenemos que centrar toda la atención en los amistosos y el partido de la Copa Argentina que debemos jugar antes del debut en la Superliga. Estos cotejos nos podrá dar una idea para que estamos en el futuro”, señaló.

El viaje a Perico

A las 16, desde el estadio de La Ciudadela, el plantel compuesto por 27 jugadores, el cuerpo técnico y los auxiliares, viajarán con destino a la ciudad de Perico (Jujuy). Allí, en el predio del Hotel Los Arcos, por espacio de seis días realizará la parte fuerte de la pretemporada. El regreso al “Jardín de la República” se concretará luego de la sesión matutina del sábado próximo.

Al témino de la actividad de ayer, que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”, Forestello definió la lista de viajeros. La mayor sorpresa de los citados fue la inclusión de Agustín Prokop, un volante ofensivo de 17 años que juega en la Sexta división que interviene en el torneo liguista.

Otro de los juveniles convocado es Patricio Albornoz, un golero de 18 años que viene trabajando con el plantel que juega en la Primera liguista.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"LA VENTANA" Actualidad con opinion y buena musica.

de 09.00 a 11.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet