Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
8 de julio de 2018
En Atlético, ¿cuántos entran en el círculo central del Monumental esta temporada?
En el conjunto Decano se ponen a punto para la triple temporada que se les viene.

SALTA.- Si Mario Leito había adelantado antes y durante la primera parte del receso que el número de los refuerzos no saldría de 6 o 7, podemos decir que Atlético todavía está a la mitad.

Y en esta etapa del reforzamiento, la zona del campo que quizás menos necesite de jugadores sea la central. La llegada de Juan Mercier como el primero de los fichajes dejó tranquilo a Ricardo Zielinski sobre todo, en cuando a la posición de volantes centrales.

El “Pichi” se suma a Rodrigo Aliendro, quien jugó gran parte de la temporada anterior en esa posición, Guillermo Acosta (que terminó rindiendo de volante por derecha pero sabe jugar en el medio como doble 5) y, por supuesto, a Nery Leyes.

“Desde ahora estoy intentando ganarme un lugar. Va a estar dura la competencia en este torneo así que hay que trabajar y demostrar que estamos para jugar”, le comentó Leyes a LG Deportiva.

Aliendro parece ser una pieza inamovible dentro del equipo. El fueguino también lo parecía hasta antes de su partida pero luego de su paso por Newell’s, no fue tan fácil recuperar su nivel, algo que consiguió sobre el final del semestre. La presencia de Mercier obligará a Zielinski a elegir. ¿Leyes o Mercier?

La velocidad y la capacidad de despliegue siempre parecieron ser los fuertes de Leyes que en ese apartado, quizás pueda sacarle ventaja a su nuevo compañero. Sin embargo, la estampa y la misma experiencia de Mercier aún a sus 38 años, pueden pesar.

“Son muchos objetivos los que tenemos por delante y por eso es importante esta parte: hacer una buena base física para que después podamos sostenernos a lo largo del año”, explica Leyes.

Porque aunque Mercier termine siendo el acompañante de Aliendro en el partido del domingo 22 ante Tristán Suárez, Leyes sabe que habrá tres torneos donde podrá desplegar su juego: la propia Copa Argentina (si gana su llave), la Libertadores y la Superliga.

“Lo principal para nosotros es el arranque, ese partido contra Tristán Suárez. Siempre es importante empezar ganando y que nos de confianza. Después vendrá la Copa y la Superliga”, analizó el volante.

Todo esto suponiendo que Zielinski seguirá jugando con doble cinco. No parece haber intenciones de hacerlo con uno solo pero si eso llegara a suceder, de los cuatro nombrados, habría lugar para uno solo en ese círculo central.

De cualquier manera, Leyes está listo y lo está demostrando en la pretemporada.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet