Dalic, DT de Croacia: "Sería una pena no llegar a la final"
“Nunca dudé que iba a seguir en el club”, aseguró Bieler
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Una turista fue condenada a 15 días de cárcel por llevarse conchas marinas de una playa de Florida / Córdoba, entre las provincias que más sentirán el ajuste / Bajan aranceles a las importaciones de autopartes que no se hacen en el país / Fueron a comer a McDonald's y contrajeron una enfermedad intestinal / Los chicos rescatados en Tailandia fueron a rezar a un templo budista / El nuevo y extraño nombre que ahora tiene el actual período geológico / Epec hará cortes programados durante el domingo: el listado de barrios / Si escribís "idiot" en la búsqueda de imágenes de Google aparecen fotos de Trump, y hay una razón / Espectaculares fotos de las recientes erupciones en Hawai / El ?doctor Bumbum? sigue prófugo tras la muerte de una paciente en plena cirugía estética / Caso ?Pity? Álvarez: para el juez, el cantante "está lejos de justificar una defensa legítima" / Ascienden a cinco los muertos por el choque frontal cerca de Canals / Rescatan de "milagro" a un adolescente perdido nueve días en una mina de Bolivia / Llega Lagarde: cómo será su agenda en la Argentina / Puigdemont volverá a Bélgica: cinco claves sobre su nueva situación / Acto de amor sin medidas: tenían 7 hijos y adoptaron a otro más con síndrome de Down / Quién es Rodrigo Romero, la actual pareja de Jimena Barón: albañil, padre y ¿exconvicto? / Posadas: denunció que la drogaron y violaron en la plaza / Malvinas Argentinas: Una inversión histórica en obras / En una carta pública, Luis Juez le pide a Ernesto Martínez que vote en contra del aborto /

  FUTBOL  8 de julio de 2018
En Atlético, ¿cuántos entran en el círculo central del Monumental esta temporada?
En el conjunto Decano se ponen a punto para la triple temporada que se les viene.

SALTA.- Si Mario Leito había adelantado antes y durante la primera parte del receso que el número de los refuerzos no saldría de 6 o 7, podemos decir que Atlético todavía está a la mitad.

Y en esta etapa del reforzamiento, la zona del campo que quizás menos necesite de jugadores sea la central. La llegada de Juan Mercier como el primero de los fichajes dejó tranquilo a Ricardo Zielinski sobre todo, en cuando a la posición de volantes centrales.

El “Pichi” se suma a Rodrigo Aliendro, quien jugó gran parte de la temporada anterior en esa posición, Guillermo Acosta (que terminó rindiendo de volante por derecha pero sabe jugar en el medio como doble 5) y, por supuesto, a Nery Leyes.

“Desde ahora estoy intentando ganarme un lugar. Va a estar dura la competencia en este torneo así que hay que trabajar y demostrar que estamos para jugar”, le comentó Leyes a LG Deportiva.

Aliendro parece ser una pieza inamovible dentro del equipo. El fueguino también lo parecía hasta antes de su partida pero luego de su paso por Newell’s, no fue tan fácil recuperar su nivel, algo que consiguió sobre el final del semestre. La presencia de Mercier obligará a Zielinski a elegir. ¿Leyes o Mercier?

La velocidad y la capacidad de despliegue siempre parecieron ser los fuertes de Leyes que en ese apartado, quizás pueda sacarle ventaja a su nuevo compañero. Sin embargo, la estampa y la misma experiencia de Mercier aún a sus 38 años, pueden pesar.

“Son muchos objetivos los que tenemos por delante y por eso es importante esta parte: hacer una buena base física para que después podamos sostenernos a lo largo del año”, explica Leyes.

Porque aunque Mercier termine siendo el acompañante de Aliendro en el partido del domingo 22 ante Tristán Suárez, Leyes sabe que habrá tres torneos donde podrá desplegar su juego: la propia Copa Argentina (si gana su llave), la Libertadores y la Superliga.

“Lo principal para nosotros es el arranque, ese partido contra Tristán Suárez. Siempre es importante empezar ganando y que nos de confianza. Después vendrá la Copa y la Superliga”, analizó el volante.

Todo esto suponiendo que Zielinski seguirá jugando con doble cinco. No parece haber intenciones de hacerlo con uno solo pero si eso llegara a suceder, de los cuatro nombrados, habría lugar para uno solo en ese círculo central.

De cualquier manera, Leyes está listo y lo está demostrando en la pretemporada.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 19 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TIEMPO PERDIDO MIX" Con Miguel Charnier

de 16.00 a 17.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet