Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
8 de julio de 2018
En Atlético, ¿cuántos entran en el círculo central del Monumental esta temporada?
En el conjunto Decano se ponen a punto para la triple temporada que se les viene.

SALTA.- Si Mario Leito había adelantado antes y durante la primera parte del receso que el número de los refuerzos no saldría de 6 o 7, podemos decir que Atlético todavía está a la mitad.

Y en esta etapa del reforzamiento, la zona del campo que quizás menos necesite de jugadores sea la central. La llegada de Juan Mercier como el primero de los fichajes dejó tranquilo a Ricardo Zielinski sobre todo, en cuando a la posición de volantes centrales.

El “Pichi” se suma a Rodrigo Aliendro, quien jugó gran parte de la temporada anterior en esa posición, Guillermo Acosta (que terminó rindiendo de volante por derecha pero sabe jugar en el medio como doble 5) y, por supuesto, a Nery Leyes.

“Desde ahora estoy intentando ganarme un lugar. Va a estar dura la competencia en este torneo así que hay que trabajar y demostrar que estamos para jugar”, le comentó Leyes a LG Deportiva.

Aliendro parece ser una pieza inamovible dentro del equipo. El fueguino también lo parecía hasta antes de su partida pero luego de su paso por Newell’s, no fue tan fácil recuperar su nivel, algo que consiguió sobre el final del semestre. La presencia de Mercier obligará a Zielinski a elegir. ¿Leyes o Mercier?

La velocidad y la capacidad de despliegue siempre parecieron ser los fuertes de Leyes que en ese apartado, quizás pueda sacarle ventaja a su nuevo compañero. Sin embargo, la estampa y la misma experiencia de Mercier aún a sus 38 años, pueden pesar.

“Son muchos objetivos los que tenemos por delante y por eso es importante esta parte: hacer una buena base física para que después podamos sostenernos a lo largo del año”, explica Leyes.

Porque aunque Mercier termine siendo el acompañante de Aliendro en el partido del domingo 22 ante Tristán Suárez, Leyes sabe que habrá tres torneos donde podrá desplegar su juego: la propia Copa Argentina (si gana su llave), la Libertadores y la Superliga.

“Lo principal para nosotros es el arranque, ese partido contra Tristán Suárez. Siempre es importante empezar ganando y que nos de confianza. Después vendrá la Copa y la Superliga”, analizó el volante.

Todo esto suponiendo que Zielinski seguirá jugando con doble cinco. No parece haber intenciones de hacerlo con uno solo pero si eso llegara a suceder, de los cuatro nombrados, habría lugar para uno solo en ese círculo central.

De cualquier manera, Leyes está listo y lo está demostrando en la pretemporada.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ESA VIEJA MUSICA"Las mejores canciones de las décadas 70-80-90

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet