Dalic, DT de Croacia: "Sería una pena no llegar a la final"
“Nunca dudé que iba a seguir en el club”, aseguró Bieler
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El endoscopista acusado por la muerte de Perez Volpin pidió una probation: qué dice la familia / Autorizan quinto aumento del año a las prepagas / Mestre celebró el acuerdo por los subsidios y confirmó que habrá un aumento del boleto / Como la soja, el trigo será muestreado para determinar el origen de la semilla / Cuadernos K: se entregó la viuda del exsecretario privado de Néstor y Cristina Kirchner / Para el presidente turco, Arabia Saudita planeó el asesinato del periodista Khashoggi / Máximo Kirchner declara por la causa de las coimas en la obra pública / Las lluvias aun no alcanzan para revertir el déficit hídrico en Córdoba / Iba a jugar al fútbol 5 y lo detuvieron por el crimen de un policía federal / Prohibieron la venta y uso de productos para lentes de contacto y para limpiar la piel / Polémica por un operativo de Gendarmería a bordo de un colectivo en Córdoba / BMW llamó a revisar más de 1 millón de vehículos en el mundo / Córdoba: los amenazó con el martillo de emergencias del colectivo y los mismos pasajeros lo detuvieron / Transporte: ultiman detalles del acuerdo que impediría un boleto a $ 40 en Córdoba / En fotos: así quedó la casa donde explotó una camioneta y voló puertas y ventanas / Explotó una camioneta en una casa: desató un incendio que voló las puertas y las ventanas / Las claves de los nuevos controles de tránsito de la Municipalidad de Córdoba / Entrevista laboral: 9 claves para enfrentarla con éxito / Viajaban con 4 kilos de marihuana en el auto: cayeron en barrio Rivadavia / Alicia: detuvieron al DT de un equipo de fútbol por venta de drogas /

  FUTBOL  8 de julio de 2018
En Atlético, ¿cuántos entran en el círculo central del Monumental esta temporada?
En el conjunto Decano se ponen a punto para la triple temporada que se les viene.

SALTA.- Si Mario Leito había adelantado antes y durante la primera parte del receso que el número de los refuerzos no saldría de 6 o 7, podemos decir que Atlético todavía está a la mitad.

Y en esta etapa del reforzamiento, la zona del campo que quizás menos necesite de jugadores sea la central. La llegada de Juan Mercier como el primero de los fichajes dejó tranquilo a Ricardo Zielinski sobre todo, en cuando a la posición de volantes centrales.

El “Pichi” se suma a Rodrigo Aliendro, quien jugó gran parte de la temporada anterior en esa posición, Guillermo Acosta (que terminó rindiendo de volante por derecha pero sabe jugar en el medio como doble 5) y, por supuesto, a Nery Leyes.

“Desde ahora estoy intentando ganarme un lugar. Va a estar dura la competencia en este torneo así que hay que trabajar y demostrar que estamos para jugar”, le comentó Leyes a LG Deportiva.

Aliendro parece ser una pieza inamovible dentro del equipo. El fueguino también lo parecía hasta antes de su partida pero luego de su paso por Newell’s, no fue tan fácil recuperar su nivel, algo que consiguió sobre el final del semestre. La presencia de Mercier obligará a Zielinski a elegir. ¿Leyes o Mercier?

La velocidad y la capacidad de despliegue siempre parecieron ser los fuertes de Leyes que en ese apartado, quizás pueda sacarle ventaja a su nuevo compañero. Sin embargo, la estampa y la misma experiencia de Mercier aún a sus 38 años, pueden pesar.

“Son muchos objetivos los que tenemos por delante y por eso es importante esta parte: hacer una buena base física para que después podamos sostenernos a lo largo del año”, explica Leyes.

Porque aunque Mercier termine siendo el acompañante de Aliendro en el partido del domingo 22 ante Tristán Suárez, Leyes sabe que habrá tres torneos donde podrá desplegar su juego: la propia Copa Argentina (si gana su llave), la Libertadores y la Superliga.

“Lo principal para nosotros es el arranque, ese partido contra Tristán Suárez. Siempre es importante empezar ganando y que nos de confianza. Después vendrá la Copa y la Superliga”, analizó el volante.

Todo esto suponiendo que Zielinski seguirá jugando con doble cinco. No parece haber intenciones de hacerlo con uno solo pero si eso llegara a suceder, de los cuatro nombrados, habría lugar para uno solo en ese círculo central.

De cualquier manera, Leyes está listo y lo está demostrando en la pretemporada.

(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"LA VENTANA" Actualidad con opinion y buena musica.

de 09.00 a 11.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet