Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 21:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
8 de julio de 2018
Dalic, DT de Croacia: "Sería una pena no llegar a la final"
Luego de vencer a Rusia, el entrenador de Croacia asegura que irá por todo y que buscará llegar al gran partido de Moscú.

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, se mostró muy satisfecho con la clasificación de su selección a la semifinal del Mundial de Rusia, pero admitió que "sería una lástima no llegar a la final".

"Hay que felicitar a los chicos por la lucha, por el esfuerzo y por todo lo que hicieron para llevar a Croacia a la semifinal. Tenemos que estar todos orgullosos porque ha sido espectacular. Hay que felicitar también a Rusia por su lucha", indicó.

 

El técnico admitió que en el primer tiempo su equipo se vio superado por Rusia: "Jugaron de forma agresiva, lucharon mucho y no nos dejaron jugar como queríamos. Luego, entramos mejor en el segundo tiempo y merecimos la victoria. Fue un partido intenso", dijo.

 

Dalic se mostró, finalmente, ambicioso y dijo que pelearán por estar en la final. "No queremos parar aquí. Queremos jugar dos partidos más y estamos muy motivados. Sería una pena no llegar a la final de Moscú"

(tyc)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ESA VIEJA MUSICA"Las mejores canciones de las décadas 70-80-90

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet