Es oficial: Cristiano jugará en la Juventus
Dalic, DT de Croacia: "Sería una pena no llegar a la final"
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El endoscopista acusado por la muerte de Perez Volpin pidió una probation: qué dice la familia / Autorizan quinto aumento del año a las prepagas / Mestre celebró el acuerdo por los subsidios y confirmó que habrá un aumento del boleto / Como la soja, el trigo será muestreado para determinar el origen de la semilla / Cuadernos K: se entregó la viuda del exsecretario privado de Néstor y Cristina Kirchner / Para el presidente turco, Arabia Saudita planeó el asesinato del periodista Khashoggi / Máximo Kirchner declara por la causa de las coimas en la obra pública / Las lluvias aun no alcanzan para revertir el déficit hídrico en Córdoba / Iba a jugar al fútbol 5 y lo detuvieron por el crimen de un policía federal / Prohibieron la venta y uso de productos para lentes de contacto y para limpiar la piel / Polémica por un operativo de Gendarmería a bordo de un colectivo en Córdoba / BMW llamó a revisar más de 1 millón de vehículos en el mundo / Córdoba: los amenazó con el martillo de emergencias del colectivo y los mismos pasajeros lo detuvieron / Transporte: ultiman detalles del acuerdo que impediría un boleto a $ 40 en Córdoba / En fotos: así quedó la casa donde explotó una camioneta y voló puertas y ventanas / Explotó una camioneta en una casa: desató un incendio que voló las puertas y las ventanas / Las claves de los nuevos controles de tránsito de la Municipalidad de Córdoba / Entrevista laboral: 9 claves para enfrentarla con éxito / Viajaban con 4 kilos de marihuana en el auto: cayeron en barrio Rivadavia / Alicia: detuvieron al DT de un equipo de fútbol por venta de drogas /

  FUTBOL  10 de julio de 2018
Francia se metió de cabeza en la final del Mundial
En San Petersburgo, los franceses se impusieron 1-0 a Bélgica y disputarán su tercera final de Copa del Mundo. Umtiti anotó el único gol del partido.

En San Petersburgo, los franceses se impusieron 1-0 a Bélgica y disputarán su tercera final de Copa del Mundo. Umtiti anotó el único gol del partido.

Luego de una primera parte en la que los belgas se animaron a tomar el control y tuvieron sus mejores oportunidades en los pies de Eden Hazard y Alderweireld, los franceses salieron decididos a hacer daño en el arranque de la parte final y lo consiguieron en una pelota quieta.

 

 

A los seis minutos, Umtiti saltó más alto que todos, anticipó a Marouane Fellaini y conectó de cabeza para sentenciar a Thibaut Courtois y desatar el festejo francés. Un gol con gusto a sentencia y que dejó con poca reacción al equipo del español Roberto Martínez.La selección francesa de Didier Deschamps respaldó su candidatura con buenos triunfos sobre Argentina y Uruguay, luego de una fase de grupos con victorias ante Australia y Perú, más un empate contra Dinamarca. Y hoy fue más que Bélgica para meterse en la tercera final de las últimas seis ediciones de la Copa del Mundo. Fue campeón en 1998 y perdió contra Italia en 2006.

Bélgica, que llegaba de ganar todos sus partidos en el torneo -Panamá (3-0), Túnez (5-2), Inglaterra (1-0), Japón (3-2) y Brasil (2-1) en cuartos de final-, volvió a quedarse en las puertas de una final, como en México 1986, cuando fue superada por Argentina. Fin de sueño para los Diablos Rojos e ilusión renovada para los Bleus. El domingo, lucharán por la copa en Moscú.

(tyc)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"LA VENTANA" Actualidad con opinion y buena musica.

de 09.00 a 11.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet