Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
10 de julio de 2018
Francia se metió de cabeza en la final del Mundial
En San Petersburgo, los franceses se impusieron 1-0 a Bélgica y disputarán su tercera final de Copa del Mundo. Umtiti anotó el único gol del partido.

En San Petersburgo, los franceses se impusieron 1-0 a Bélgica y disputarán su tercera final de Copa del Mundo. Umtiti anotó el único gol del partido.

Luego de una primera parte en la que los belgas se animaron a tomar el control y tuvieron sus mejores oportunidades en los pies de Eden Hazard y Alderweireld, los franceses salieron decididos a hacer daño en el arranque de la parte final y lo consiguieron en una pelota quieta.

 

 

A los seis minutos, Umtiti saltó más alto que todos, anticipó a Marouane Fellaini y conectó de cabeza para sentenciar a Thibaut Courtois y desatar el festejo francés. Un gol con gusto a sentencia y que dejó con poca reacción al equipo del español Roberto Martínez.La selección francesa de Didier Deschamps respaldó su candidatura con buenos triunfos sobre Argentina y Uruguay, luego de una fase de grupos con victorias ante Australia y Perú, más un empate contra Dinamarca. Y hoy fue más que Bélgica para meterse en la tercera final de las últimas seis ediciones de la Copa del Mundo. Fue campeón en 1998 y perdió contra Italia en 2006.

Bélgica, que llegaba de ganar todos sus partidos en el torneo -Panamá (3-0), Túnez (5-2), Inglaterra (1-0), Japón (3-2) y Brasil (2-1) en cuartos de final-, volvió a quedarse en las puertas de una final, como en México 1986, cuando fue superada por Argentina. Fin de sueño para los Diablos Rojos e ilusión renovada para los Bleus. El domingo, lucharán por la copa en Moscú.

(tyc)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet