Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
10 de julio de 2018
Es oficial: Cristiano jugará en la Juventus
El Real Madrid confirmó que aceptó la oferta de la Juventus, que ronda los 105 millones de euros. Así, el portugués dejará atrás un ciclo de nueve años y cuatro Champions League. Fin de una era dorada en el Bernabéu.

Se terminaron las especulaciones y la novela llegó a su final. Real Madrid fue el encargado de oficializar la noticia: Cristiano Ronaldo jugará a partir de la próxima temporada en la Juventus tras casi una década con la camiseta Merengue.

El club español aceptó la oferta de la Vecchia Signora, que desembolsará 105 millones de euros para quedarse con el portugués. CR7 le pondrá punto final a un ciclo de 9 años en el conjunto madrileño, en el que brilló para ganar 4 Champions League y ser el máximo goleador histórico.

Andrea Agnelli, presidente del Bianconeri, viajó en las últimas horas a Grecia, donde el atacante de 33 años está de vacaciones. Allí, firmarán el acuerdo y sellarán uno de los pases más sobresalientes de los últimos tiempos (no en lo económico, pero sí por el peso de los nombres involucrados).

En su carrera, el crack luso comenzó su camino en Sporting de Lisboa. Luego, jugó 6 temporadas en el Manchester United y el presidente Florentino Pérez decidió romper todos los récords al comprarlo en 2009, cuando arribó a cambio de 94 millones de euros.

Ronaldo disputó 438 partidos con la camiseta blanca y convirtió 450 goles, una cifra que mete miedo. Allí, fue elegido 4 veces como mejor futbolista del mundo, ganó 3 Botines de Oro y 16 títulos: 2 Ligas, 4 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes. La era dorada en Madrid llegó a su fin para CR7, pero enseguida buscará iniciar una nueva en la Juve.

(tyc)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ESA VIEJA MUSICA"Las mejores canciones de las décadas 70-80-90

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet