Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
10 de julio de 2018
Es oficial: Cristiano jugará en la Juventus
El Real Madrid confirmó que aceptó la oferta de la Juventus, que ronda los 105 millones de euros. Así, el portugués dejará atrás un ciclo de nueve años y cuatro Champions League. Fin de una era dorada en el Bernabéu.

Se terminaron las especulaciones y la novela llegó a su final. Real Madrid fue el encargado de oficializar la noticia: Cristiano Ronaldo jugará a partir de la próxima temporada en la Juventus tras casi una década con la camiseta Merengue.

El club español aceptó la oferta de la Vecchia Signora, que desembolsará 105 millones de euros para quedarse con el portugués. CR7 le pondrá punto final a un ciclo de 9 años en el conjunto madrileño, en el que brilló para ganar 4 Champions League y ser el máximo goleador histórico.

Andrea Agnelli, presidente del Bianconeri, viajó en las últimas horas a Grecia, donde el atacante de 33 años está de vacaciones. Allí, firmarán el acuerdo y sellarán uno de los pases más sobresalientes de los últimos tiempos (no en lo económico, pero sí por el peso de los nombres involucrados).

En su carrera, el crack luso comenzó su camino en Sporting de Lisboa. Luego, jugó 6 temporadas en el Manchester United y el presidente Florentino Pérez decidió romper todos los récords al comprarlo en 2009, cuando arribó a cambio de 94 millones de euros.

Ronaldo disputó 438 partidos con la camiseta blanca y convirtió 450 goles, una cifra que mete miedo. Allí, fue elegido 4 veces como mejor futbolista del mundo, ganó 3 Botines de Oro y 16 títulos: 2 Ligas, 4 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes. La era dorada en Madrid llegó a su fin para CR7, pero enseguida buscará iniciar una nueva en la Juve.

(tyc)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet