Nadal ganó en una maratónica batalla a Del Potro y es semifinalista en Wimbledon
El discurso del presidente Macri por el 9 de Julio y los 10 mensajes que dejó
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya está depositado el pago del Programa de Auxiliares Escolares / Subas en Jesús María: terneros récord y novillitos por encima de $ 50 / Río Cuarto: la pateó en la cabeza un caballo suelto y está muy grave / Intriga por restos fósiles hallados en Holmberg / Máximo Kirchner declara por la causa de las coimas en la obra pública / Polémica por un operativo de Gendarmería a bordo de un colectivo en Córdoba / La tía de Sheila también tiene lesiones compatibles con la defensa de la víctima / El endoscopista acusado por la muerte de Pérez Volpin pidió una "probation": qué dice la familia / Autorizan el quinto aumento del año a las prepagas / Mestre celebró el acuerdo por los subsidios y confirmó que habrá un aumento del boleto / Como la soja, el trigo será muestreado para determinar el origen de la semilla / Cuadernos K: se entregó la viuda del exsecretario privado de Néstor y Cristina Kirchner / Para el presidente turco, Arabia Saudita planeó el asesinato del periodista Khashoggi / Las lluvias aun no alcanzan para revertir el déficit hídrico en Córdoba / Iba a jugar al fútbol 5 y lo detuvieron por el crimen de un policía federal / Prohibieron la venta y uso de productos para lentes de contacto y para limpiar la piel / BMW llamó a revisar más de 1 millón de vehículos en el mundo / Córdoba: los amenazó con el martillo de emergencias del colectivo y los mismos pasajeros lo detuvieron / Transporte: ultiman detalles del acuerdo que impediría un boleto a $ 40 en Córdoba / En fotos: así quedó la casa donde explotó una camioneta y voló puertas y ventanas /

  FUTBOL  11 de julio de 2018
Croacia le dio vuelta el partido a Inglaterra y llegó a la final por primera vez en su historia
Trippier abrió la cuenta con un tiro libre, pero Perisic y Mandzukic pusieron el 2-1 en el alargue.

Croacia hizo historia y llegó por primera vez a la final de un Mundial: venció 2-1 a Inglaterra, en el alargue, y consiguió el boleto directo al último partido de Rusia 2018 que definirá el domingo contra Francia.

La historia no arrancó de la mejor manera para los croatas, que antes de los cinco minutos de juego ya perdían 1-0 por un buen gol de tiro libre de Kieran Trippier.

La alegría era inglesa porque el equipo manejaba mejor la pelota y pegó de arranque, para mantener la tranquilidad en una semifinal complicada.

Pero la historia cambió por completo en el complemento. En una jugada peligrosa,Perisic se adelantó al defensor Walker y con mucho esfuerzo logró mandar la pelota dentro del arco. 

El 1-1 motivó a Croacia, que fue con todo por un nuevo gol para evitar la definición por penales. Claro, lo que no pudo evitar fue el alargue.

ero en ese momento el que no falló fue Mario Mandzukic, el delantero que dijo presente en el momento más esperado y acertó el 2-1 definitivo que liquidó las esperanzas de Inglaterra y catapultó a Croacia a la primera final en su historia.

F.(lagaceta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 23 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUPER CERCA Cond: Andrea Landi

de 11.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet