Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 22:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
11 de julio de 2018
Croacia le dio vuelta el partido a Inglaterra y llegó a la final por primera vez en su historia
Trippier abrió la cuenta con un tiro libre, pero Perisic y Mandzukic pusieron el 2-1 en el alargue.

Croacia hizo historia y llegó por primera vez a la final de un Mundial: venció 2-1 a Inglaterra, en el alargue, y consiguió el boleto directo al último partido de Rusia 2018 que definirá el domingo contra Francia.

La historia no arrancó de la mejor manera para los croatas, que antes de los cinco minutos de juego ya perdían 1-0 por un buen gol de tiro libre de Kieran Trippier.

La alegría era inglesa porque el equipo manejaba mejor la pelota y pegó de arranque, para mantener la tranquilidad en una semifinal complicada.

Pero la historia cambió por completo en el complemento. En una jugada peligrosa,Perisic se adelantó al defensor Walker y con mucho esfuerzo logró mandar la pelota dentro del arco. 

El 1-1 motivó a Croacia, que fue con todo por un nuevo gol para evitar la definición por penales. Claro, lo que no pudo evitar fue el alargue.

ero en ese momento el que no falló fue Mario Mandzukic, el delantero que dijo presente en el momento más esperado y acertó el 2-1 definitivo que liquidó las esperanzas de Inglaterra y catapultó a Croacia a la primera final en su historia.

F.(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clasicos Internacionales-

de 22.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet