Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
11 de julio de 2018
Nadal ganó en una maratónica batalla a Del Potro y es semifinalista en Wimbledon
El español ganó 7-5, 6-7, 6-4, 4-6 y 6-4 en un duelo espectacular.

Juan Martín del Potro perdió con el número uno del mundo, Rafael Nadal en cinco sets (7-5, 6-7, 6-4, 4-6 y 6-4),  en un épico duelo de cuarto de final de Wimbledon.

"Todo el mundo lo admira como competidor", manifestó el de Tandil sobre su rival en Londres. "Es un luchador. Siempre trata de estar positivo y pensar en la siguiente bola. No importa si falla o no. Es muy, muy duro ver a un tipo al otro lado de la red que siempre es positivo todo el partido".

"Es un jugador increíble. Es el número uno. Ha batido récords en cada Grand Slam. Estoy orgulloso de estar en la misma época que él y Roger (Federer)", reconoció.

Del Potro sabe bien de lo que habla. Su último encuentro antes de emprender su aventura en esta edición de Wimbledon fue precisamente ante el español. También en unas semifinales de Grand Slam.

F.(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clasicos Internacionales-

de 22.00 a 24.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet