Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
11 de julio de 2018
La Iglesia recibió a varios de los diputados que se opusieron al aborto
El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, los reconoció por haber defendido "las dos vidas" durante el debate en la Cámara Baja.

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, recibió este mediodía en el Episcopado a 22 de los diputados de distintos bloques que votaron en contra del proyecto de legalización del aborto.

Durante la reunión, que duró una hora y media, Poli les transmitió el reconocimiento de la Iglesia por haber mantenido con firmeza sus posturas durante el debate en la Cámara baja, según publicó La Nación.

Este encuentro se programó el domingo, cuando finalizó la Misa por la Vida que celebraron más de 50 obispos frente a la Basílica de Luján. En esa ceremonia estuvieron los diputados Carmen Polledo, Jorge Enríquez y Cornelia Schmidt Liermann (Pro), Ana María Llanos Massa (FPV) y Gustavo Bevilaqua (Frente Renovador), quienes se acercaron a saludar a los obispos y acordaron una reunión.

En esa ocasión, la Iglesia endureció su posición contra el aborto. El titular del Episcopado, Oscar Ojea, afirmó que "el aborto no es un derecho, sino un drama" y advirtió que "sería la primera vez que se dictara en la Argentina, y en tiempos de democracia, una ley que legitime la eliminación de un ser humano por otro ser humano".

F.(lagaceta)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ESA VIEJA MUSICA"Las mejores canciones de las décadas 70-80-90

de 20.00 a 22.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

RadiosNet