Revelan que 1 de cada 8 mujeres puede sufrir cáncer de mama
Tragedia de Once: Bonadio procesó a Jaime, Schiavi y a los hermanos Cirigliano
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Para ?el Inglés?, las buenas prácticas se escriben con rotación y análisis de suelos / Un parque en las tierras de la Estación Belgrano / Francisco pidió que "el mercado esté al servicio del desarrollo humano integral" / Elecciones legislativas 2017: desde las 8 rige la veda electoral / Cristina pidió "respeto" para construir un país "que nos merecemos" / Carrió dijo sentirse "abandonada" por el "mundo político" / Comienzan a dilucidarse hoy las circunstancias de la muerte / Otra vez está sucio el lago del parque Sarmiento / La deserción en la UNC alcanza el 64,9% / Rajoy prepara la intervención, y el independentismo, la resistencia / Cayó en San Marcos Sierras el violador más buscado del país / Proaco se prueba ahora el traje para administrar centros comerciales / Tras ser chocado en moto, será indemnizado de por vida / En el bastión clave, el cierre de campaña fue invisible / Oportunidades para las Pyme / Europa respalda al Gobierno español ante el secesionismo catalán / Epec ofertó 5 proyectos ?verdes? para Córdoba por el plan Renovar II / Las horas que pierde Mariana en la Aduana / El país de los buenos, el país de los malos / El celular de Azul fue clave para dar con el sospechoso, de quien creen que finge locura /

  POLITICA  19 de octubre de 2012
Para la tripulación de la Fragata, Ghana "es como estar en Buenos Aires"
El cabo primero Adrián Gómez Arias, integrante del buque insignia varado en África, señaló que están "a la espera de una solución" y que "hay un buen ambiente". Acreedores ofrecen repatriar a los marinos


Uno de los marineros de la fragata Libertad, el buque escuela de la Armada que permanece hace 18 días retenido en el puerto ghanés de Tema por un embargo trabado por los fondos "buitres" de inversión que reclaman el pago de bonos defaulteados, aseguró hoy que la tripulación "está bieny a la espera que de que se "solucione" la situación para poder seguir con el viaje.

"Acá el ambiente de trabajo es normal, es como si estuviéramos en Buenos Aires, hay un buen ambiente y estamos a la espera de que esto se solucione. Estamos bien", remarcó el cabo primero Adrián Gómez Arias. 

El suboficial, quien habló desde la fragata durante un reportaje en la radio Vorterix, negó que hayan analizado escaparse con el barco de Ghana, cuando la embarcación quedó retenida el 2 de octubre.

"No, ese tipo de información nunca la manejamos", respondió Gómez Arias, quien en reiteradas oportunidades subrayó que los tripulantes "están bien y a la espera de se solucione" el conflicto del embargo.

La fragata, que llegó a Ghana en el marco de su 43° viaje de instrucción, está compuesta por una tripulación de cerca de 300 militares

El gobierno nacional envió al país africano al secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa, Alfredo Fortijunto al embajador Eduardo Zuain, encargado de la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Cancillería, para negociar una salida al conflicto judicial, pero no hubo resultados. 

Entre el personal embarcado en el buque argentino hay militares invitados al viaje de instrucción que pertenecen a Chile, Uruguay, Venezuela y Perú, entre otros. 

La fragata fue incautada por una orden judicial en virtud de una demanda de los acreedores de Argentina por el default de la deuda en 2001.

El buque zarpó el pasado 2 de junio desde el puerto de la ciudad de Buenos Aires para cumplir su anual viaje de instrucción para los guardiamarinas. 

La tripulación de la fragata, comandada por el capitán de navío Pablo Salonia, está compuesta por 192 suboficiales, 69 guardiamarinas argentinos, 15 chilenos, 8 uruguayos, 26 oficiales de la plana mayor y 13 invitados especiales, que pertenecen a otras fuerzas armadas y seguridad de Argentina y naciones de Sudamérica. 

El itinerario del buque incluyó los siguientes puertos: Salvador (Brasil); Paramaribo (Surinam); Georgetown (Guyana); La Guaira (Venezuela); Funchal-Isla de Madeira y Lisboa (Portugal); Cádiz (España); Casablanca (Marruecos); Las Palmas-Islas Canarias (España); Dakar (Senegal) y Tema (Ghana), donde permanece actualmente. 

Antes de este imprevisto judicial, el viaje tenía programado continuar por los puertos de Luanda (Angola), Walvis Bay (Namibia), Cape Town (Sudáfrica), Río de Janeiro (Brasil), Montevideo (Uruguay) y llegar a principios de diciembre a Buenos Aires

Infobae.. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Octubre de 2017
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"LA VENTANA" Actualidad con opinion y buena musica.
de 09.00 a 11.00


 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
18
River Plate
12
San Lorenzo
12
Colón de Santa Fe
12
Lanús
12
Talleres de Córdoba
11
Unión de Santa Fe
11
Huracán
11
Banfield
10
10º Argentinos Juniors
10
11º Independiente
10
12º San Martín de San Juan
10
13º Godoy Cruz de Mendoza
10
14º Vélez Sarsfield
10
15º Belgrano de Córdoba
9
16º Patronato
9
17º Estudiantes La Plata
8
18º Racing Club
8
19º Atlético Tucumán
6
20º Newells Old Boys
5
21º Defensa y Justicia
5
22º Gimnasia La Plata
4
23º Temperley
4
24º Arsenal de Sarandí
3
25º Tigre
3
26º Rosario Central
3
27º Chacarita Juniors
2
28º Olimpo de Bahía Blanca
1
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 


www.concienciafm.com - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet