Revelan que 1 de cada 8 mujeres puede sufrir cáncer de mama
Tragedia de Once: Bonadio procesó a Jaime, Schiavi y a los hermanos Cirigliano
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Manzur sobre el puente caído: "Son accidentes, cosas que pasan" / Con más novillos y menos terneros, el peso medio de faena sube 5 kilos / Murió un operario tras la explosión de un tanque de combustible en General Cabrera / Hallaron la carta en la que Galileo Galilei reveló que la Tierra gira en torno al Sol / Intensa búsqueda de la pequeña Delia Gerónimo en Traslasierra / Dante Sica sobre la huelga nacional del 25: ?No es momento para hacer paro? / Alerta por tormentas fuertes para el sudeste cordobés / Incendios forestales: guardia de cenizas en Alpa Corral y riesgo extremo / Al igual que Jaime, De Vido ?exige? poder ver los partidos de la Superliga desde la cárcel / Ara San Juan: el ?contacto importante? era al final una deformación del suelo marino / De qué se trata el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? que recibirá Macri en Nueva York / Macri parte a Nueva York: cómo será la agenda del presidente / Irán: el desfile militar por el aniversario de la invasión iraquí / Masacre en Irán: al menos 24 muertos durante un desfile militar / Cómo funciona la feria americana más grande de Córdoba / Día de la Primavera: secuestraron marihuana, cocaína y rohypnol en Carlos Paz / La primavera se disfraza de verano: sábado con mucho calor y lluvias para el domingo / ¡Fiesta total! Así recibieron la primavera los jóvenes cordobeses / Así es la feria del parque Las Heras / El fin de un show de fuegos artificiales mítico de Disney /

  POLITICA  19 de octubre de 2012
Para la tripulación de la Fragata, Ghana "es como estar en Buenos Aires"
El cabo primero Adrián Gómez Arias, integrante del buque insignia varado en África, señaló que están "a la espera de una solución" y que "hay un buen ambiente". Acreedores ofrecen repatriar a los marinos


Uno de los marineros de la fragata Libertad, el buque escuela de la Armada que permanece hace 18 días retenido en el puerto ghanés de Tema por un embargo trabado por los fondos "buitres" de inversión que reclaman el pago de bonos defaulteados, aseguró hoy que la tripulación "está bieny a la espera que de que se "solucione" la situación para poder seguir con el viaje.

"Acá el ambiente de trabajo es normal, es como si estuviéramos en Buenos Aires, hay un buen ambiente y estamos a la espera de que esto se solucione. Estamos bien", remarcó el cabo primero Adrián Gómez Arias. 

El suboficial, quien habló desde la fragata durante un reportaje en la radio Vorterix, negó que hayan analizado escaparse con el barco de Ghana, cuando la embarcación quedó retenida el 2 de octubre.

"No, ese tipo de información nunca la manejamos", respondió Gómez Arias, quien en reiteradas oportunidades subrayó que los tripulantes "están bien y a la espera de se solucione" el conflicto del embargo.

La fragata, que llegó a Ghana en el marco de su 43° viaje de instrucción, está compuesta por una tripulación de cerca de 300 militares

El gobierno nacional envió al país africano al secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa, Alfredo Fortijunto al embajador Eduardo Zuain, encargado de la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Cancillería, para negociar una salida al conflicto judicial, pero no hubo resultados. 

Entre el personal embarcado en el buque argentino hay militares invitados al viaje de instrucción que pertenecen a Chile, Uruguay, Venezuela y Perú, entre otros. 

La fragata fue incautada por una orden judicial en virtud de una demanda de los acreedores de Argentina por el default de la deuda en 2001.

El buque zarpó el pasado 2 de junio desde el puerto de la ciudad de Buenos Aires para cumplir su anual viaje de instrucción para los guardiamarinas. 

La tripulación de la fragata, comandada por el capitán de navío Pablo Salonia, está compuesta por 192 suboficiales, 69 guardiamarinas argentinos, 15 chilenos, 8 uruguayos, 26 oficiales de la plana mayor y 13 invitados especiales, que pertenecen a otras fuerzas armadas y seguridad de Argentina y naciones de Sudamérica. 

El itinerario del buque incluyó los siguientes puertos: Salvador (Brasil); Paramaribo (Surinam); Georgetown (Guyana); La Guaira (Venezuela); Funchal-Isla de Madeira y Lisboa (Portugal); Cádiz (España); Casablanca (Marruecos); Las Palmas-Islas Canarias (España); Dakar (Senegal) y Tema (Ghana), donde permanece actualmente. 

Antes de este imprevisto judicial, el viaje tenía programado continuar por los puertos de Luanda (Angola), Walvis Bay (Namibia), Cape Town (Sudáfrica), Río de Janeiro (Brasil), Montevideo (Uruguay) y llegar a principios de diciembre a Buenos Aires

Infobae.. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOS MAS ESCUCHADOS

de 14.00 a 16.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


www.concienciafm.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet