Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El hermano de Macri, en tribunales para declarar en una causa anexa a la de los "Cuadernos K" / China detuvo a dos canadienses por "poner en peligro la seguridad nacional" / Nueva ley de vacunas: serán gratuitas, obligatorias y su aplicación será justificativo de inasistencia laboral / Se le enganchó el dedo en el asiento del avión y demandó a dos aerolíneas / Se disparó con una pistola de clavos en la cabeza al caerse de una escalera / Rodrigo Eguillor declara en la denuncia por abuso contra una joven / Violento robo en el Cerro: 4 ladrones golpearon al quiosquero y un cliente y se llevaron dinero y whisky / Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo /
2 de noviembre de 2018
Se viene el fallo: CONMEBOL revelará su dictamen sobre el caso Gremio-River
La casa madre del fútbol sudamericano adelantó para este viernes, a las 11, la resolución respecto de la violación al reglamento por parte de Gallardo. Los brasileños pidieron que les den el partido ganado, en el Millonario confían que no sucederá.

La CONMEBOL adelantó para este viernes a las 11 de la mañana la publicación del fallo sobre el caso Marcelo Gallardo y su violación al reglamento durante el partido de vuelta por semifinales de Copa Libertadores.

 

La casa madre del fútbol sudamericano deberá definir qué sanción tendrá el DT de River que, pese a tener el contacto prohibido con el plantel, bajó al vestuario en el entretiempo y arengó a sus dirigidos. "Me tomé el atrevimiento de bajar a hablar porque creía que lo necesitaban los jugadores y yo también", declaró el Muñeco tras el encuentro.

El técnico estaba sancionado por la CONMEBOL porque el equipo había salido tarde al segundo tiempo en la ida ante Gremio en el Monumental, por lo que no podía mantener ningún tipo de vínculo con los futbolistas, lo que lo obligó a observar el cotejo en un palco del estadio.

El fallo, que será exteriorizado en Asunción, Paraguay, donde se encuentra la oficina central de la institución, será aguardado por dirigentes de Gremio que se harán presentes en el lugar. River, por su parte, realizará un descargo por escrito.

Gremio pidió a Conmebol que le den el encuentro ganado por la infracción de Gallardo y, así, pasar a la final contra Boca. En el Millonario confían en que eso no sucederá, aunque saben que el Muñeco tendrá una sanción importante.

FUENTE: TyC Sport



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet