Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo / Mayu Sumaj le pone fin a la playa-boliche / El PJ exceptuó el Código y fijó la elección para el 12 de mayo / Cinco policías a juicio por desmantelar vehículos de un depósito judicial / Escuela de Oficios certifica a operador de radio ciego / May sobrevive a una moción de censura y retiene el liderazgo / Que el árbol del G-20 no tape el bosque / Abrió DS Store Córdoba, un salón con ?lujo francés? /
2 de noviembre de 2018
Macri, sobre los inmigrantes:
El presidente remarcó que Argentina tiene una "enorme generosidad" con los extranjeros pero pidió "reciprocidad" por parte de los países de origen de quienes migran al país.

La cuestión de la inmigración en el país suele traer controversia. Y cuando algún extranjero que radica en el país comete un crimen, el tema recrudece en la agenda de los políticos.

El crimen de Sheila, perpetrado presuntamente por su tío de nacionalidad paraguaya, puso el tema nuevamente en tela de juicio.

Al respecto, el presidente

Mauricio Macri

 habló desde

Río Cuarto

"Que vengan a trabajar como hicieron nuestros abuelos y no algunos que vienen y le dan mucho trabajo a la ministra

Patricia Bullrich

".

 

A su vez, el jefe de Estado pidió analizar "cómo son las reciprocidades" y señaló que el país tiene una "generosidad absoluta". "Pero queremos ver que haya reciprocidad", subrayó.

Por su parte, la ministra Bullrich evaluó que la cuestión de la reciprocidad en el uso de servicios públicos depende de que el Congreso trate modificaciones a la actual normativa. 

Además, la funcionaria indicó que "toda aquella persona que tiene causas abiertas o condenas en otros países con los que se están haciendo acuerdos hoy no tienen posibilidad de venir a la Argentina". 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet