Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicaragua o Argentina: diferencias en el tratamiento legal del caso / Alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba / Francia: murió un manifestante de los ?chalecos amarillos? arrollado por un camión / Tragedia en Turquía: al menos 7 muertos al chocar un tren de alta velocidad y una locomotora / La paridad de género, sin votos garantizados en el Concejo / Schiaretti sella su paz con el SEP con 4.200 efectivizaciones / Boudou quedó libre: ?En Argentina hay presos políticos? / Delito sexual en la infancia: cuando el relato es clave / Trabas para conseguir misoprostol en farmacias de Córdoba, aun con receta / Los escándalos de la Iglesia golpean cerca de Francisco / Obstáculos que deben remediarse / Creció más de 40% el volumen de avales para financiar a las Pyme / Las raíces del narcomenudeo / Mayu Sumaj le pone fin a la playa-boliche / El PJ exceptuó el Código y fijó la elección para el 12 de mayo / Cinco policías a juicio por desmantelar vehículos de un depósito judicial / Escuela de Oficios certifica a operador de radio ciego / May sobrevive a una moción de censura y retiene el liderazgo / Que el árbol del G-20 no tape el bosque / Abrió DS Store Córdoba, un salón con ?lujo francés? /
21 de noviembre de 2018
No hubo quórum para tratar desafuero de Cristina

Hubo fuerte indignación en Cambiemos por no llegar a los 37 senadores para poder sesionar. Durante esta jornada, vencía la posibilidad de dictarle prisión preventiva a la ex presidenta.


El interbloque Cambiemos del

Senado

de la Nación no obtuvo este martes el quórum requerido para debatir el

desafuero

de la ex presidenta y actual senadora por la provincia de Buenos Aires,

Cristina Fernández de Kirchner

.

 

A falta de 11 senadores nacionales para poder tratar el

desafuero

de la ex presidenta, se levantó la sesión especial solicitada por el interbloque de Cambiemos.

 

Los legisladores Luis Naidenoff, Ángel Rozas, Humberto Schiavoni, Silvia Elías de Pérez y Julio Martínez firmaron la solicitud dirigida a la vicepresidenta y presidenta del

Senado

de la Nación,

Gabriela Michetti

, para que convocara a una sesión especial para tratar este tema

 

Sin embargo, el oficialismo no logró contar con los 37 senadores para sesionar y solo cuenta con 25. 

Desde el bloque conducido por Miguel Ángel Pichetto afirmaron que es "responsabilidad del oficialismo", responder a su postura de no quitarle fueron a quien no tiene una sentencia firme. Así fue, el peronismo no se hizo presente en el Recinto.

La idea era tratar esa cuestión durante la tarde ya que durante esta jornada, vencía la posibilidad de dictarle la preventiva. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINOS FOLCLORICOS

de 07.00 a 09.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

RadiosNet